ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
A505g Alguien Ya Reparó Imei?
marcosnahuel
mensaje Aug 5 2019, 07:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,108,340
Pais:ar

con la ultima actualizacion de la z3x ya se puede reparar f4 del a505g mi gran pregunta es, alguien ya lo realizo? o si alguien ya lo pudo rootar? desde ya muchas gracias
Motivo de edición: título
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosnahuel por su Colaboracion:
kevin321, moviscom
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 5 2019, 07:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
expulsado
mensaje Aug 7 2019, 11:40 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

CITA(Cuellarcomunica @ Aug 6 2019, 01:49 PM) *
alguien que suba el root del a505g porfavor

Toma el firmware, extrAe el boot , mételo como archivo en el teléfono, instala magisk , elige parchar boot desde archivo, te lo dejará parchado, lo sacas al pc , lo comprimes a TAr con 7zip y flasheas con odin, te pedirá borrado de fabrica , cuando prenda pones la apk de magisk y listo

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
aldaircoll, davidcellur, moviscom, thebroder52, untalmarco, VHGSMPERU
unlockpro
mensaje Aug 9 2019, 03:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 1,032,826

CITA(expulsado @ Aug 8 2019, 12:40 AM) *
Toma el firmware, extrAe el boot , mételo como archivo en el teléfono, instala magisk , elige parchar boot desde archivo, te lo dejará parchado, lo sacas al pc , lo comprimes a TAr con 7zip y flasheas con odin, te pedirá borrado de fabrica , cuando prenda pones la apk de magisk y listo

No funciona a menos que puedas desactivar el OEM ON. Probé con Chimera pero lo deja igual, aún no logro rotear.

+Quote Post
Hack_nero23
mensaje Aug 10 2019, 12:24 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,134,111

a este aquipo A505G no hace falta usar chimera para nada lo pueden trabajar tranquilamente con la z3x que sale sin problemas y no hace falta ni combinacion para el frp ni nada solo su ingenio, me llego un equipo que lo llevaron a otro local para liberar y tenia todo activado el OEM---el RMM-- el prenormal--y el kg y vino mal roteado se reiniciaba solo, esi que si batalle con este equipo desde hace 2 dias aqui dejo una fotos de que sale

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hack_nero23 por su Colaboracion:
homie cell 77
Ivan Cango
mensaje Aug 12 2019, 01:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 91
Miembro No.: 338,700

el samsung sm-a505g en bit 3 aun no soportado me sale que el moden aun no esta soportado quiero flaxear con combinacion y me da error de pit teniendo en cuenta el mismo binario

+Quote Post
unlockpro
mensaje Aug 13 2019, 01:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 1,032,826

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=527733 creditos al colega Elrebuscador, root para el A505g BIT1, aún no he probado con BIT3 pero me imagino que se podría usar el modem del cmbination.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockpro por su Colaboracion:
yeras
jhon 95
mensaje Aug 14 2019, 11:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 158
Miembro No.: 904,122
Pais:pe

Hasta hoy solo puede sacar b1 más no b2 y 3

+Quote Post
untalmarco
mensaje Nov 7 2019, 11:08 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 869,017

CITA(expulsado @ Aug 7 2019, 11:40 PM) *

Bro sabes si este método funciona para casi cualquier modelo?
Aquí les adjunto un root que encontre y esta testeado quizás le sirva pero sigan los pasos del bro que le estoy respondiendo
NO SE OLVIDEN AGRADECER PORFAVOR PARA PODER TENER ACCESO TAMBIEN SOY NUEVO :/

Mensaje modificado por untalmarco el Nov 7 2019, 01:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a untalmarco por su Colaboracion:
bongiovani, Carlithoscr, cellmax3, DJMartinez, jhenko35, mervelous, ReyCepeda, robiñoelgatito, servicel23, Thriis, uzieltmijangos, Vangelux, walter_unlock, wero518
Tigounlock
mensaje Nov 7 2019, 12:46 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 96,027

Que firmware se usa para que chimerra o ocotpus desbloquen el oem oculto en un A505g bit3 he montado 2 firmwares y ambas me dicen firmware no soportada

+Quote Post
mervelous
mensaje Nov 7 2019, 02:47 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 55,968
Pais:ad

CITA(Tigounlock @ Nov 7 2019, 01:46 PM) *
Que firmware se usa para que chimerra o ocotpus desbloquen el oem oculto en un A505g bit3 he montado 2 firmwares y ambas me dicen firmware no soportada

Hola, yo tengo uno acá A505GUBU3ASH2 con base band A505GDXU3ASH2 y parche de seguridad del 01 de agosto de 2019. Y le active el OEM unlock sin problema.

Aun no lo rooteo para hacerle la magia, ya que estoy aun descifrando el mensaje de como se hace smile.gif.

Mensaje modificado por mervelous el Nov 7 2019, 02:53 PM

+Quote Post
Tigounlock
mensaje Nov 7 2019, 03:34 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

CITA(mervelous @ Nov 7 2019, 02:47 PM) *
Hola, yo tengo uno acá A505GUBU3ASH2 con base band A505GDXU3ASH2 y parche de seguridad del 01 de agosto de 2019. Y le active el OEM unlock sin problema.

Aun no lo rooteo para hacerle la magia, ya que estoy aun descifrando el mensaje de como se hace smile.gif.

Logre desbloquear el oem locked haciendole desbloqueo de bootloader , ya luego quedo off y off pero con el kg state prenormal, ese lo logre quitar haciendo el metodo de adelantar y atrasar las fechas ya ahi se me deja cargar el boot.img root pero ahi me saca error y me resetea el equipo y queda de fabrica, estoy en ese punto y no logro avanzar

+Quote Post
buuffi
mensaje Nov 7 2019, 08:11 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 739,617

CITA(mervelous @ Nov 7 2019, 02:47 PM) *

Tengo entendido que en la versión "ASH2" se puede utilizar el twrp " TWRP_3.3.1_A50_A505_ASH2_V3_MAGISK_PATCHED" no lo probado pero te dejo los archivos para que testes bajo tu propio riesgo

CITA(buuffi @ Nov 7 2019, 08:11 PM) *
Tengo entendido que en la versión "ASH2" se puede utilizar el twrp " TWRP_3.3.1_A50_A505_ASH2_V3_MAGISK_PATCHED" no lo probado pero te dejo los archivos para que testes bajo tu propio riesgo

acabo de probrar el twrp con esa version de firmware y funciona pero no me instala ningun ZIP MAGISK , el archivo trae un boot dentro pero me da temor tomar el riesgo de que se apague....
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a buuffi por su Colaboracion:
DJMartinez
jesus2030
mensaje Nov 8 2019, 12:47 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 13,649

acabo de aser un a505g con chimera salio todo bien pero la memoria interna solo 3gb alguna solucion

+Quote Post
jeanpier10
mensaje Nov 8 2019, 01:12 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 31,836

Estoy en las mismas repara y parcha ok pero la memoria de 128GB se fue a 4 GB wacko.gif el hard reset no lo soluciona si lo hago mas de dos veces como a algunos le a funcionado me bota las letras rojas y tengo que volver a flashear alguna solucion sad.gif

CITA(Tigounlock @ Nov 8 2019, 01:17 PM) *
que firmware usaste para parchar? a mi me saca que instale una rom stock para poder parchar

con cualquiera deberia poder parchar el tema es el root te deja con solo 3 gb de almacenamiento A505GUBS3ASF5 utilize este firmware

CITA(domcel @ Nov 8 2019, 03:15 PM) *
amigo jeanpier10 podrias orientarme con el root

https://www.youtube.com/watch?v=PV-k_YOn_Ho

+Quote Post
Tigounlock
mensaje Nov 8 2019, 01:17 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

CITA(jeanpier10 @ Nov 8 2019, 01:12 PM) *
Estoy en las mismas repara y parcha ok pero la memoria de 128GB se fue a 4 GB wacko.gif el hard reset no lo soluciona si lo hago mas de dos veces como a algunos le a funcionado me bota las letras rojas y tengo que volver a flashear alguna solucion sad.gif

que firmware usaste para parchar? a mi me saca que instale una rom stock para poder parchar

+Quote Post
joeshow
mensaje Nov 8 2019, 08:36 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 827,774

buenas noches amigos de clan gsm aqui un aporte para aquellos que les queda el a505g con memoria de 16GB el truco es tener el firmware
completo de el binary que esea el el celular puede ser un a10-a20-a30-a50 el secreto esta pasar el firmware completo despues que el telefono inicie activan el oem depues de el mismo firmware que le pasaron sacan el AP lo pasan el telefono despues instalan el Magisk ultima version lo abren el Magisk y crean una imagen despues la pasan esa imagen creada la pasan ala pc abren el odin y desmarcan la casilla auto reboot montan la imagen que crearon esperen que terminen cunado termine de pasar el telefono les ba a quedar en modo dowload hay precionan volumen abajo y power al mismo tiempo cuendo el telefono apague rapidamente sueltan volumen abajo y presionan volumen ariba para que el telefono entre en modo recovery lo resetean espere que incien nuevamente activan el oem instalan el Magisk despues reinician el telefono y rapidamente precionan vulumen ariba y power cuando salga el logo de bootloader sueltan los botones y esperen que inicie el telefono y hay lesquedara su equipo ruteado y sus GB completas de su celular smile.gif

Mensaje modificado por joeshow el Nov 8 2019, 09:55 PM

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a joeshow por su Colaboracion:
axcel, Carlithoscr, cristianf, cristianf, JhenerT, Mipinsesa, netoxz, Ragoa, Ragoa, ysrradan
jeanpier10
mensaje Nov 9 2019, 10:38 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 31,836

CITA(joeshow @ Nov 8 2019, 08:36 PM) *
buenas noches amigos de clan gsm aqui un aporte para aquellos que les queda el a505g con memoria de 16GB el truco es tener el firmware
completo de el binary que esea el el celular puede ser un a10-a20-a30-a50 el secreto esta pasar el firmware completo despues que el telefono inicie activan el oem depues de el mismo firmware que le pasaron sacan el AP lo pasan el telefono despues instalan el Magisk ultima version lo abren el Magisk y crean una imagen despues la pasan esa imagen creada la pasan ala pc abren el odin y desmarcan la casilla auto reboot montan la imagen que crearon esperen que terminen cunado termine de pasar el telefono les ba a quedar en modo dowload hay precionan volumen abajo y power al mismo tiempo cuendo el telefono apague rapidamente sueltan volumen abajo y presionan volumen ariba para que el telefono entre en modo recovery lo resetean espere que incien nuevamente activan el oem instalan el Magisk despues reinician el telefono y rapidamente precionan vulumen ariba y power cuando salga el logo de bootloader sueltan los botones y esperen que inicie el telefono y hay lesquedara su equipo ruteado y sus GB completas de su celular smile.gif

intente tu procedimiento pero igual la memoria se recupera pero el root se borra deberias ser un poco mas ordenado para explicar gracias igualmente por la ayuda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeanpier10 por su Colaboracion:
JhenerT
joeshow
mensaje Nov 9 2019, 11:35 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 827,774

ya que tengas el trabajo eche reinicia el telefono cuando este apagando rapidamente preciona power y volumen ariba cuando demora de 2 a 3 segundo cunando te salga el logo de bootloader suelta rapidamente si no tesale sigue intentando amigo hasdta que te aparesca el telefono ruteado

Mensaje modificado por joeshow el Nov 9 2019, 11:36 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joeshow por su Colaboracion:
skam0455
rommer21
mensaje Nov 10 2019, 12:02 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 741,112
Pais:ve

CITA(jesus2030 @ Nov 8 2019, 02:47 PM) *
acabo de aser un a505g con chimera salio todo bien pero la memoria interna solo 3gb alguna solucion

cuando ya haya levantado señal proceden a modo recovery y hacen 2 veces el proceso de wipe data factory reset, reinician y ya debería quedar con señal y los 51gb en la version de 64gb o 113gb creo en la versión de 128gb

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rommer21 por su Colaboracion:
MOR@89, sstiven, sstiven
tecnicentrojr
mensaje Nov 10 2019, 01:52 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 711,063

después de tanto Buscar y con la ayuda de otros colegas logre hacer el proceso de reparar Imei a estos A505G, solo tienen que ingresar la rom pre-rooteada (Binary 3) que les dejo adjunto y el resto es conocido, no se olviden de agradecer.

saludos a todos colegas, mucha suerte.

Mensaje modificado por pablo76 el Nov 11 2019, 09:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicentrojr por su Colaboracion:
brutalmassacre, Carlithoscr, frecar, Rooter, thebroder52, walter132

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +