Firmware De Alcatel 4015, Para Modulo MTK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware De Alcatel 4015, Para Modulo MTK |
Mar 18 2016, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Hola Compañeros Creo un Nuevo Tema para este
Alcatel 4015 Con Procesador Mediatek: MTK6572 Leido y Comprimido por mi. Dentro del RAR estan las Instrucciones.
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 496.41mb )
Número de descargas: 173Recuerda que puedes Flashear con Cualquier Caja que Soporte Modulo MTK. Como por Ejemplo: Volcano, Miracle, Etc.. Este Firmware es Compatible con Alcatel 4015A y Fue Probado Exitosa-mente en un Alcatel 4015X, Debería Funcionar con otras Variaciones no Testeadas. (Luego de Flashear Recuerda Reparar IMEI) Información Adicional: El Firmware es de la Compañía Movistar y esta en español con Android 4.2.2 Otro Tema Relacionado: Firmware de Alcatel 4018A 100% Testeado
Test_401... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.75k )
Número de descargas: 0Otro Tema Relacionado: Reparar IMEI Alcatel 4015 Otro Tema Relacionado: Firmware 4015X compatible con 4015A -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2016, 08:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2016, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-April 13 Desde: Mexico Puebla Miembro No.: 455,407 Pais:
|
Amigo puedo hacerlo con la octupus o la z3x que son las dos que tengo
|
|
|
|
Mar 18 2016, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
En lo personal ultmamente para alcatel utilizo el Mobile Upgrade S 4.3.9, te deja el software original del equipo y ya no tarda años como antes lo hacia, es para mi la mejor opcion para alcatel. Ya que si no queda de otra tambien se puede utilizar el Sp-flashtool para los softwares de MTK
|
|
|
|
Mar 18 2016, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Compañero si no cuenta con una Herramienta que soporte este Procesador MTK no le Recomiendo. ya que debe reparar IMEI luego de Flashear. puede utilizar Mobile Upgrade para una instalación comoda. (Le Recomiendo Sigma para que Completamente su Juego de Box)
Mensaje modificado por gezer047 el Mar 28 2016, 08:38 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Feb 4 2019, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Hola Gezer podrías por favor detallar paso a paso como hacer el flash de esta rom?
Estoy utilizando Miracle V2.27a Elijo la pestaña MTK Elijo la opción "Write" Retiro la batería del teléfono. Se la vuelvo a introducir. Conecto el cable USB Hasta allí llego
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.39k )
Número de descargas: 0
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.84k )
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.88k )
Número de descargas: 0Hay que apretar alguna BootKey? En este caso cual sería He intentado con Volumen arriba y Volumen abajo y nada. Tomando en cuenta que la pantalla es táctil. Debo poner el teléfono en alguno otro modo? Intenté poniéndolo en Fastboot pero de igual manera no conecta Miracle con el teléfono en este modo Quedo atento a cualquier ayuda o sugerencia. Muchas gracias de antemano. PD: Intento pasarle esta rom al teléfono por que tiene IMEI: No válido y no levanta señal. Intenté reparar con SmartClip2 y la box me arroja log de procedimiento completado con éxito pero cuando se reinicia el teléfono sigue con IMEI no válido. Mensaje modificado por gezer047 el Feb 18 2019, 11:51 AM -------------------- |
|
|
|
Feb 4 2019, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Hola Gezer podrías por favor detallar paso a paso como hacer el flash de esta rom? hermano mio buenas noches, no tengo nada en contra de miracle en lo absoluto, si pones atencion al primer mensaje dice que este firm se puede flashear con cualquier box y/o crack que soporte mtk ...yo te recomendaria que lo flashearas con nck box crack.. ya que con miracle es muy buena para firm con formato bin, ete telefono en lo particular es muy docil para flashear e incluso con flashtol sale de una
Estoy utilizando Miracle V2.27a Elijo la pestaña MTK Elijo la opción "Write" Retiro la batería del teléfono. Se la vuelvo a introducir. Conecto el cable USB Hasta allí llego Hay que apretar alguna BootKey? En este caso cual sería He intentado con Volumen arriba y Volumen abajo y nada. Tomando en cuenta que la pantalla es táctil. Debo poner el teléfono en alguno otro modo? Intenté poniéndolo en Fastboot pero de igual manera no conecta Miracle con el teléfono en este modo Quedo atento a cualquier ayuda o sugerencia. Muchas gracias de antemano. PD: Intento pasarle esta rom al teléfono por que tiene IMEI: No válido y no levanta señal. Intenté reparar con SmartClip2 y la box me arroja log de procedimiento completado con éxito pero cuando se reinicia el teléfono sigue con IMEI no válido. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 5 2019, 12:19 AM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Feb 5 2019, 06:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
hermano mio buenas noches, no tengo nada en contra de miracle en lo absoluto, si pones atencion al primer mensaje dice que este firm se puede flashear con cualquier box y/o crack que soporte mtk ...yo te recomendaria que lo flashearas con nck box crack.. ya que con miracle es muy buena para firm con formato bin, ete telefono en lo particular es muy docil para flashear e incluso con flashtol sale de una En este caso la rom está en formato ARCHIVO, segun Miracle es un Archivo EMMC. Cómo haría para pasarlo con NCK Box? NCK solo tiene opción para leer scatter Mensaje modificado por dislorth el Feb 5 2019, 06:34 AM -------------------- |
|
|
|
Feb 5 2019, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
En este caso la rom está en formato ARCHIVO, segun Miracle es un Archivo EMMC. Cómo haría para pasarlo con NCK Box? NCK solo tiene opción para leer scatter pues la opcion mas facil es buscar una rom 4015 0 4016 que sin nungun problema son compatibles aqui -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Feb 6 2019, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Ya le corrí esa rom pero el teléfono sigue conIMEI: No válido Reparé el IMEI con SmartClip2 la box me arroja reparación satisfactoria pero el teléfono sigue con IMEI: No válido
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.64k )
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.44k )
Número de descargas: 0Alguna sugerencia? PD: Por lo que veo, se escribió correctamente el IMEI en Hardware IMEI, pero no se escribió en Software IMEI Mensaje modificado por dislorth el Feb 6 2019, 11:33 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 8 2019, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Nada bro. Sigue igual con IMEI No válido Lo reparo con SmartClip2 y la box arrroja procedimiento satisfactorio pero no lo repara, pues el teléfono sigue igual [attachment=305563:Alcatel_...tclip_01.png] [attachment=305561:Alcatel_...tclip_02.jpeg] Alguna sugerencia? PD: Por lo que veo, se escribió correctamente el IMEI en Hardware IMEI, pero no se escribió en Software IMEI root con mobil uncle apk. e instalar root explorer , borra la carpeta nv data Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 8 2019, 12:12 AM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Feb 8 2019, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
root con mobil uncle apk. e instalar root explorer , borra la carpeta nv data El teléfono no tiene la carpeta EFS Qué puedo hacer en este caso? No tengo respaldo de la misma -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:58 AM |