Como Utlizar Una Fuente Alimentacion Dc Regulable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Utlizar Una Fuente Alimentacion Dc Regulable |
Jun 13 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos de clan acabo de obtener una fuente de alimentacion dc regulable marca yihua yh-305d para el servicio de reparacion de celulares, tengo alguna idea para que sirve, pero no se utilizarla, y antes de comenzar a trabajar con ella necesito saber como. He visto tutoriales en youtube, pero todo esta en ingles, le agradeceria mucho me ayudaran, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: SslayerR | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2015, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
amigo de cuantos amp es ? ai lo único que tu tienes que saber regular es el voltaje y amperaje
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin1990 por su Colaboracion: SslayerR | |
Jun 14 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigo de cuantos amp es ? ai lo único que tu tienes que saber regular es el voltaje y amperaje mira mi duda es, si cuando conecte un celular a esta fuentes regulable dc, ¿el amperaje que aplique debe ser igual a la especificacion de la bateria?, pues como este regulador solo tiene tres digitos en cada display y no se que amperaje debo manejar si rebaza los mil miliamperios las especificaciones que se debe aplicar en cada equipo.
Fichero(s) Adjunto(s)
regulado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: alanfelix88888, juan_cuerdas, leider20, SslayerR | |
| Eliminado_fonemoviles_* |
Jun 14 2015, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo el voltaje lo uso en 4.5 maximo, no rompi ninguno en años, y el amperaje en el maximo, el va a consumir lo que necesite y te lo va a mostrar.
Alli es donde puedes saber si esta con consumo cuando te lo lleven porque le dura poco la bateria. Prueba un celular que funcione bien te mostrara el amperaje que consume, no deberia de pasar los 0.30A mientras arranca, despues baja a 0.10 Por ej cuando llega uno porque se calienta y se gasta rapido te puede mostrar 1.0A, en ese caso le haces mantenimiento , ver que componente calienta, cambiarlo, etc y despues si queda bien deberia mostrar un valor normal. Cuando el cel no prende y la fuente hace pitidos le tienes que bajar el Voltaje para que deje de pitar porque esta consumiendo mas de 2A que es lo que la fuente puede soportar y el componente que este fallando se va a calentar y lo podras detectar. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion: abelcelular, amiguito, codigo-12, edwin velez, fanor, josearg1005, manuel9, Servitec.JC, SslayerR | |
Jun 15 2015, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola en que parte del mungo puedo comprar una fuente de alimentacion soy de ecuador
|
|
|
|
Jun 18 2015, 05:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Las fuentes las venden en los mismos lugares donde compras repuestos para celulares. El amperaje de una fuente y de una bateria son conceptos que se manejan diferentes.
En una bateria el amperaje representa la cantidad de energia que es capaz de almacenar dicha bateria. A mayor amperaje mayor carga puede guardar la bateria. En una fuente el amperaje representa el volumen del flujo de electrones que se mueven por segundo, es decir a mayor amperaje mayor energia por segundo se envia al aparato. Lo ideal es usar entre 1 y 2 amperios. El voltaje es la presion (fuerza) con que se mueve el flujo de electrones, los celulares manejan como minimo 3.7 y como maximo no recomendaria pasarse de 4.2. Espero sirva de algo mi comentario. -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion: agent00181, amiguito, chilo, crackmat, Dicarmo, fanor, giovanni_cars, IVAN360M, JORGE KENET, jorge2290, leider20, mecomotukeke, Melectronikz, Oscelll, skandalo182, SslayerR, uliko | |
Jun 27 2015, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-September 10 Desde: Managua Miembro No.: 129,773 |
si te sirve esa fuente, en voltaje usa 3.7 a 4, y en lo que es el amp esa dice con miliamperios, puede hacer algo relativo a 1amp
|
|
|
|
Sep 8 2016, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
de donde podriamos conseguir de este tipo de fuente regulable?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion: SslayerR | |
Sep 8 2016, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-September 16 Miembro No.: 871,912 Pais:
|
3.8 GAMA BAJA.....4.0 GAMA MEDIA......4.2 GAMA ALTA... A 1 AMPERIO
|
|
|
|
Sep 9 2016, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-April 15 Desde: cuba Miembro No.: 705,750 Pais:
|
para que mantenga el voltaje el dar carga a las bat o encender un cel deves poner un cortocircuito entre el terminal negro y el amarillo..saludos
-------------------- Mis nenas: Dreamsbox+Smart-clip+NSpro+Z3x ful+Octopus ful+ATF Jtag+Sigma+Medusa+4se+NSK+Magma+EasyJtag+ZZkey+Polar3+Furious+Ciclone+LGEtool+In
inity+GPG dragon+Volcano+Hwk ufst+Microbox+Microbox+GPG Workshop Dongle+Chimera+HXC+GPGemmc+Clangsm |
|
|
|
Sep 15 2016, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
mira mi duda es, si cuando conecte un celular a esta fuentes regulable dc, ¿el amperaje que aplique debe ser igual a la especificacion de la bateria?, pues como este regulador solo tiene tres digitos en cada display y no se que amperaje debo manejar si rebaza los mil miliamperios las especificaciones que se debe aplicar en cada equipo. la mia es igual a la de la imagen !! al principio me costo un poco adaptarme pero experimentando aprendes, las perillas derechas son para el voltaje y las perillas izquierdas son para la corriente (ampers) Yo casi siempre la uso en 1000mah (1Amp) a excepto cuando son telefonos samsung gama alta o algun sony q no encienden mas q con mas amperaje mi fuente es de 30v 2A a menudo utuilizo los 2 A para las tablets o algunos telefonos q requieren de mas amperaje Puedes darte una idea cuanto ampertaje necita viendo la pila del telefono Aprovecho para preguntar por que lo alcatel no se pueden encender con la fuente ! bueno algunos modelos no como los sony q en necesario poner el negativo tomando dos pines |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan_cuerdas por su Colaboracion: SslayerR | |
Sep 15 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 188 Registrado: 10-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,509 Pais:
|
la mia es igual a la de la imagen !! al principio me costo un poco adaptarme pero experimentando aprendes, las perillas derechas son para el voltaje y las perillas izquierdas son para la corriente (ampers) Yo casi siempre la uso en 1000mah (1Amp) a excepto cuando son telefonos samsung gama alta o algun sony q no encienden mas q con mas amperaje mi fuente es de 30v 2A a menudo utuilizo los 2 A para las tablets o algunos telefonos q requieren de mas amperaje Puedes darte una idea cuanto ampertaje necita viendo la pila del telefono Aprovecho para preguntar por que lo alcatel no se pueden encender con la fuente ! bueno algunos modelos no como los sony q en necesario poner el negativo tomando dos pines Aqui hay una explicación sobre algunos equipos https://www.youtube.com/watch?v=_3X2aSahih0 otros como alcatel Pop C7 7040 y C5 5036 necesitas el GND (verde en la que yo poseo) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gado por su Colaboracion: SslayerR | |
Jan 16 2018, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 69 Registrado: 9-April 17 Desde: Tabasco Miembro No.: 941,415 Pais:
|
Pes colegas, acabo de comprar una fuente Handskit de 30v 10a, no tengo experiencia con las fuentes y con lo visto en videos y en el foro, solo tengo el cable que vino de con ella y es el rojo y negro con terminal banana caiman, aun no puedo lograr trabajar un celular con la fuente, ya regule el voltaje a 4v y el celular solo enciende pero se apaga un segundo despues, agradeceria un poco de ayuda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |