ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Utlizar Una Fuente Alimentacion Dc Regulable
amiguito
mensaje Jun 13 2015, 12:31 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

amigos de clan acabo de obtener una fuente de alimentacion dc regulable marca yihua yh-305d para el servicio de reparacion de celulares, tengo alguna idea para que sirve, pero no se utilizarla, y antes de comenzar a trabajar con ella necesito saber como. He visto tutoriales en youtube, pero todo esta en ingles, le agradeceria mucho me ayudaran, saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
SslayerR
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2015, 12:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kevin1990
mensaje Jun 13 2015, 02:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 129,773

amigo de cuantos amp es ? ai lo único que tu tienes que saber regular es el voltaje y amperaje

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin1990 por su Colaboracion:
SslayerR
amiguito
mensaje Jun 14 2015, 02:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

CITA(kevin1990 @ Jun 13 2015, 02:45 PM) *
amigo de cuantos amp es ? ai lo único que tu tienes que saber regular es el voltaje y amperaje

mira mi duda es, si cuando conecte un celular a esta fuentes regulable dc, ¿el amperaje que aplique debe ser igual a la especificacion de la bateria?, pues como este regulador solo tiene tres digitos en cada display y no se que amperaje debo manejar si rebaza los mil miliamperios las especificaciones que se debe aplicar en cada equipo.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
alanfelix88888, juan_cuerdas, leider20, SslayerR
Eliminado_fonemoviles_*
mensaje Jun 14 2015, 06:31 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Yo el voltaje lo uso en 4.5 maximo, no rompi ninguno en años, y el amperaje en el maximo, el va a consumir lo que necesite y te lo va a mostrar.
Alli es donde puedes saber si esta con consumo cuando te lo lleven porque le dura poco la bateria.

Prueba un celular que funcione bien te mostrara el amperaje que consume, no deberia de pasar los 0.30A mientras arranca, despues baja a 0.10

Por ej cuando llega uno porque se calienta y se gasta rapido te puede mostrar 1.0A, en ese caso le haces mantenimiento , ver que componente calienta, cambiarlo, etc y despues si queda bien deberia mostrar un valor normal.

Cuando el cel no prende y la fuente hace pitidos le tienes que bajar el Voltaje para que deje de pitar porque esta consumiendo mas de 2A que es lo que la fuente puede soportar y el componente que este fallando se va a calentar y lo podras detectar.

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion:
abelcelular, amiguito, codigo-12, edwin velez, fanor, josearg1005, manuel9, Servitec.JC, SslayerR
fulflash
mensaje Jun 15 2015, 08:02 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 500
Miembro No.: 441,264
Pais:ec

hola en que parte del mungo puedo comprar una fuente de alimentacion soy de ecuador

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion:
marioconty, SslayerR
megatnttnt
mensaje Jun 18 2015, 05:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 366,908
Pais:hn

Las fuentes las venden en los mismos lugares donde compras repuestos para celulares. El amperaje de una fuente y de una bateria son conceptos que se manejan diferentes.

En una bateria el amperaje representa la cantidad de energia que es capaz de almacenar dicha bateria. A mayor amperaje mayor carga puede guardar la bateria.
En una fuente el amperaje representa el volumen del flujo de electrones que se mueven por segundo, es decir a mayor amperaje mayor energia por segundo se envia al aparato. Lo ideal es usar entre 1 y 2 amperios.

El voltaje es la presion (fuerza) con que se mueve el flujo de electrones, los celulares manejan como minimo 3.7 y como maximo no recomendaria pasarse de 4.2.

Espero sirva de algo mi comentario. smile.gif

--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion:
agent00181, amiguito, chilo, crackmat, Dicarmo, fanor, giovanni_cars, IVAN360M, JORGE KENET, jorge2290, leider20, mecomotukeke, Melectronikz, Oscelll, skandalo182, SslayerR, uliko
kevin1990
mensaje Jun 27 2015, 10:31 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 129,773

si te sirve esa fuente, en voltaje usa 3.7 a 4, y en lo que es el amp esa dice con miliamperios, puede hacer algo relativo a 1amp

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kevin1990 por su Colaboracion:
chikygon, leider20, SslayerR
Diper
mensaje Sep 8 2016, 07:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 222
Miembro No.: 69,425
Pais:py

de donde podriamos conseguir de este tipo de fuente regulable?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion:
SslayerR
gerardo1620
mensaje Sep 8 2016, 07:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 871,912
Pais:co

3.8 GAMA BAJA.....4.0 GAMA MEDIA......4.2 GAMA ALTA... A 1 AMPERIO

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gerardo1620 por su Colaboracion:
IVAN360M, SslayerR, tierra
blanier
mensaje Sep 9 2016, 12:34 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 705,750
Pais:cu

para que mantenga el voltaje el dar carga a las bat o encender un cel deves poner un cortocircuito entre el terminal negro y el amarillo..saludos

--------------------
Mis nenas: Dreamsbox+Smart-clip+NSpro+Z3x ful+Octopus ful+ATF Jtag+Sigma+Medusa+4se+NSK+Magma+EasyJtag+ZZkey+Polar3+Furious+Ciclone+LGEtool+In
inity+GPG dragon+Volcano+Hwk ufst+Microbox+Microbox+GPG Workshop Dongle+Chimera+HXC+GPGemmc+Clangsm

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a blanier por su Colaboracion:
SslayerR, tierra
juan_cuerdas
mensaje Sep 15 2016, 02:17 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 372
Miembro No.: 547,889
Pais:ad

CITA(amiguito @ Jun 14 2015, 02:13 PM) *
mira mi duda es, si cuando conecte un celular a esta fuentes regulable dc, ¿el amperaje que aplique debe ser igual a la especificacion de la bateria?, pues como este regulador solo tiene tres digitos en cada display y no se que amperaje debo manejar si rebaza los mil miliamperios las especificaciones que se debe aplicar en cada equipo.

la mia es igual a la de la imagen !!
al principio me costo un poco adaptarme pero experimentando aprendes, las perillas derechas son para el voltaje y las perillas izquierdas son para la corriente (ampers)
Yo casi siempre la uso en 1000mah (1Amp) a excepto cuando son telefonos samsung gama alta o algun sony q no encienden mas q con mas amperaje mi fuente es de 30v 2A a menudo utuilizo los 2 A para las tablets o algunos telefonos q requieren de mas amperaje
Puedes darte una idea cuanto ampertaje necita viendo la pila del telefono

Aprovecho para preguntar por que lo alcatel no se pueden encender con la fuente ! bueno algunos modelos no como los sony q en necesario poner el negativo tomando dos pines

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan_cuerdas por su Colaboracion:
SslayerR
gado
mensaje Sep 15 2016, 02:56 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 188
Miembro No.: 116,509
Pais:ar

CITA(juan_cuerdas @ Sep 15 2016, 04:17 PM) *
la mia es igual a la de la imagen !!
al principio me costo un poco adaptarme pero experimentando aprendes, las perillas derechas son para el voltaje y las perillas izquierdas son para la corriente (ampers)
Yo casi siempre la uso en 1000mah (1Amp) a excepto cuando son telefonos samsung gama alta o algun sony q no encienden mas q con mas amperaje mi fuente es de 30v 2A a menudo utuilizo los 2 A para las tablets o algunos telefonos q requieren de mas amperaje
Puedes darte una idea cuanto ampertaje necita viendo la pila del telefono

Aprovecho para preguntar por que lo alcatel no se pueden encender con la fuente ! bueno algunos modelos no como los sony q en necesario poner el negativo tomando dos pines

Aqui hay una explicación sobre algunos equipos

https://www.youtube.com/watch?v=_3X2aSahih0

otros como alcatel Pop C7 7040 y C5 5036 necesitas el GND (verde en la que yo poseo)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gado por su Colaboracion:
SslayerR
SslayerR
mensaje Jan 16 2018, 11:14 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 941,415
Pais:mx

Pes colegas, acabo de comprar una fuente Handskit de 30v 10a, no tengo experiencia con las fuentes y con lo visto en videos y en el foro, solo tengo el cable que vino de con ella y es el rojo y negro con terminal banana caiman, aun no puedo lograr trabajar un celular con la fuente, ya regule el voltaje a 4v y el celular solo enciende pero se apaga un segundo despues, agradeceria un poco de ayuda.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +