Reparar Imei Invalid Zte Blade V6!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Invalid Zte Blade V6!!! |
Jan 18 2017, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 266 Registrado: 29-April 15 Miembro No.: 712,838 Pais:
|
hola amigos buen dia alguien que me heche una manita con este movil zte v6
le cargue una rom i me lo dejo en imei nvalid ya intente reparar con sigma, chamelephon y en modo ingeniero pero no logro solucionar mi problema. de antemano les agradezco su colaboracion. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2017, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2017, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
hola amigos buen dia alguien que me heche una manita con este movil zte v6 le cargue una rom i me lo dejo en imei nvalid ya intente reparar con sigma, chamelephon y en modo ingeniero pero no logro solucionar mi problema. de antemano les agradezco su colaboracion. Pasate por Aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=411814 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: chavalmr | |
Jan 23 2017, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 266 Registrado: 29-April 15 Miembro No.: 712,838 Pais:
|
Pasate por Aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=411814 ya intente de esta forma bro pero me sigue dando error aun con el espasio antes del signo + |
|
|
|
Jan 23 2017, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 309 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
Prueba con escribir un nvram con alguna box mtk o repair unlock en miracle
|
|
|
|
Jan 24 2017, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Algún colega ha solucionado sobre imei invalido , lo pase un rom de telcel y lo dejo así o si tuvieran otro flash de Claro Perú estaré muy agradecido.
|
|
|
|
Jan 24 2017, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais:
|
hola amigos buen dia alguien que me heche una manita con este movil zte v6 le cargue una rom i me lo dejo en imei nvalid ya intente reparar con sigma, chamelephon y en modo ingeniero pero no logro solucionar mi problema. de antemano les agradezco su colaboracion. amigo yo los repara con este apk le das a mtk tools
Fichero(s) Adjunto(s)
mtk_engi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.57k )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Nov 22 2017, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
me toco uno con imei NULL, le hice de todo la ultima opción fue con la sigma y salio perfecto, abajo dejo la imagen del proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 21 2018, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-December 16 Miembro No.: 901,468 Pais:
|
colegas tengo uno y lo voy a hacer apagado pero cuando lo conecto me prende de una vez cargando cuando lo conecto en modo meta el puerto que lo reconoce se comporta como si fuera un puerto de una box ??
|
|
|
|
Jan 22 2018, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
hola amigos buen dia alguien que me heche una manita con este movil zte v6 le cargue una rom i me lo dejo en imei nvalid ya intente reparar con sigma, chamelephon y en modo ingeniero pero no logro solucionar mi problema. de antemano les agradezco su colaboracion. la solucion es pasarle otro firmware y si no lo consigue en la web trate de conseguir un telefono igual que este bueno y le le el firmware con cualquier herramienta mtk y luego se la instalas al equipo que te quedo sin imei. pd.esas rom de tellcel tienden a dejar estos equipos sin imei. buena suerte. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: edwinelchato | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:16 PM |