ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Reparar Imei G532m (j2 Prime) Aporte
mary_17
mensaje May 17 2018, 05:35 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Buen día, hice todo el proceso correctamente y no consigo que me levante datos, le doy permiso root a la aplicación octo que me lo pide después de reiniciar, luego aparece el mensaje de network voy a redes moviles busco redes cuando encuentra elijo al opción automático y ahí demora bastante como que no quiere quedar en automático, conclusión no consigo hacer levantar datos a este modelo, alguien podría darme una orientación o decirme que tendría que corregir??, muchas gracias por cualquier eventual ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
carlospb.2818
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2018, 05:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joseluis666
mensaje May 24 2018, 05:30 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 263,659

CITA(mary_17 @ May 17 2018, 06:35 AM) *
Buen día, hice todo el proceso correctamente y no consigo que me levante datos, le doy permiso root a la aplicación octo que me lo pide después de reiniciar, luego aparece el mensaje de network voy a redes moviles busco redes cuando encuentra elijo al opción automático y ahí demora bastante como que no quiere quedar en automático, conclusión no consigo hacer levantar datos a este modelo, alguien podría darme una orientación o decirme que tendría que corregir??, muchas gracias por cualquier eventual ayuda.

Aún no está soportado sólo queda esperar y den un resultado concreto para no hacer spam

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseluis666 por su Colaboracion:
Dklebs10
Dklebs10
mensaje Jun 9 2018, 02:35 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,048,594
Pais:pe

A mi me sale la señal 4g y entran los mensajes pero no llamdas sin instalar el octo app sad.gif igual el certi me sale fail

+Quote Post
ikerdavid
mensaje Jun 10 2018, 06:34 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 692,917

CITA(Dklebs10 @ Jun 9 2018, 02:35 PM) *
A mi me sale la señal 4g y entran los mensajes pero no llamdas sin instalar el octo app sad.gif igual el certi me sale fail

Bueno amigos... podrían probar algo que esta en otro link de este mismo foro ....
Y es hacer un backup del cert de dicho cel
luego hacer una copia del cert y abrir con el notepad
luego cambiar el ultimo dígito del imei pero no guardar
ahora si toman la z3x y le dan escribir cert el q tienen abierto .. una vez leido el cert guardar rapidamente
si tienen suerte les levanta señal en la primera
si no es seguir intentado
con ese procedimiento lo que se hace es engañar a la box por lo tanto el celular levantaría señal
si le dan *#06# les saldra el imei original del cel pero interno debe quedar el otro imei
ya saben en estos casos hacer backup de efs y esas cosas nunca se sabe

+Quote Post
ricardito2
mensaje Jun 15 2018, 10:26 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 1,030,274
Pais:bo

Ninguna, he probado todos los métodos y ninguno hace salir llamadas, tengo un teléfono a mano para seguir probando si se les ocurre algo.

Saludos!!

+Quote Post
Sitc
mensaje Jun 20 2018, 03:33 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 227,359

Aca en Buenos Aires (Argentina) lo hacen por servidor no se como será pero lo cobran re caros, me ofrecieron pero no me servia el precio ya que es un equipo barato, lo mismo esta pasando con los Motorolas

+Quote Post
darkpark69
mensaje Jun 20 2018, 03:51 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 446,675

Yo acabo de probar con uno que estaba reportado como robado, con z3x logre leer el cert original y con octopus el efs y la seguridad, lo primero fue rotearlo, luego le pase un imei que estuviera en funcion, y tras haberselo pasado verifique el imei y me marcaba FAIL, una vez que revise esto le pase la seguridad la cual habia hecho backup, tras el reinicio el equipo en Modo de red: LTE/WCDMA/GSM y ya levanto señal y saca llamadas, el unico detalle es que no saca datos moviles, pero las llamadas entran y salen.
Olvide tomar fotos del proceso del certificado con z3x, pero cuento con las capturas del proceso de la zona de seguridad con octopus y del equipo.

Aclaro que siempre que realice los procesos de reparacion de imei y reparacion de zona de seguridad lo realice con un chip puesto, aunque no tenia señal y posteriormente cambie el chip, este aun asi trabajo despues del cambio de chip y realizo llamadas.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a darkpark69 por su Colaboracion:
piter84, Sitc
ThiagoxD
mensaje Jun 20 2018, 09:04 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 683,863
Pais:ad

CITA(robatorio19 @ Jun 20 2018, 06:24 PM) *
al decir que le pasaste la seguridad quieres decir que le restauraste la carpeta efs?

No pierda en el tiempo amigo , aun no esta hecho modo freee ...
solo servidor !!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion:
145javier
abdy22
mensaje Jun 25 2018, 01:00 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 311,695

CITA(ThiagoxD @ Jun 20 2018, 10:04 PM) *
No pierda en el tiempo amigo , aun no esta hecho modo freee ...
solo servidor !!!!

a que te refieres con servidor. si el trabajo es reparar el imei.

se puede dejar con señal al reparar el imei o colocar un certificado limpio

+Quote Post
emilianosp
mensaje Jul 2 2018, 11:21 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 755,982

CITA(robatorio19 @ Jun 20 2018, 06:24 PM) *
al decir que le pasaste la seguridad quieres decir que le restauraste la carpeta efs?

amigo, modo servidor, casi no existe (servidor dedicado tecnico de la empresa samsung) los servidores de tecnicos, flahsean la moyoria el modem, en un solo paso, otros lo hacen en tres pasos, flashean el modem, despues una rom dowgrade, y despues actualizan firmware, demoran entre 1 hs y 2 hs remotamente, no es nada nuevo, solo que tienen la truca ya lista, hasta levantan el back up de informacion y dejan el telefono sin borrar datos. saludos!

+Quote Post
alfariv
mensaje Jul 10 2018, 09:13 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 362,347

hola he visto q la EFT en su actualizacion del 7/7 /18 tiene para habilitar el opcion SIM COUNT to dual / sinlgle quizas se pueda validar la segunda sim card hay q ver con los usuarios de la EFT dongle yo se q hay gente q ya hace g532m pueda funcionar

+Quote Post
MU_Service
mensaje Jul 12 2018, 11:42 PM
Publicado: #32

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(wong @ Jul 12 2018, 11:27 PM) *
después de flashear no dejen que inicie carguen twrp reseteen todo lo necesario instalas el super su habilitas depuración habilitas oem si lo tiene instalas el cert parchas con la z3x y listo

Amigo el Parch Cert con Z3X No Existe para este Modelo, No Escriba por Escribir.

+Quote Post
franko09lta
mensaje Jul 31 2018, 05:03 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 244
Miembro No.: 597,451

Yo hice el procedimiento como lo marca arriba y no podía hacer llamadas,

tiempo atrás había echo uno igual que al hacerle root se me quedo en el logo y le cargue el sistema G532MUMU1AQL3 le escribí el cert con los pasos mencionados arriba y el cliente jamas volvió a garantía o algo asi

con este procedí a hacer lo mismo cargue el sistema G532MUMU1AQL3 hice los paso y lo probé con un telcel y recibió y pude hacer llamadas, lo que si no cheque fueron los datos...

espero les funcione saludos, en cuanto me llegue otro subo imágenes

saludos

CITA(adrian_bk @ Jul 31 2018, 08:52 PM) *
pero chequeaste q realmente estuviese en blacklist es interesante lo q pones

Si estaba en blacklist, pero hay un problema, si me datos pero otra ves no salen llamadas, estoy provando...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franko09lta por su Colaboracion:
detoditocel1
enigmagsm
mensaje Aug 24 2018, 12:48 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 939,587
Pais:co

¿Alguien ya intentó con alguna ROM o Rom de servicio para ver si levanta llamadas?

Yo intenté con certificado limpio de una placa que ya no funciona pero me dejo extraer el mismo, pero no me levantó.

+Quote Post
adrian_bk
mensaje Aug 24 2018, 01:18 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 987,846

CITA(enigmagsm @ Aug 24 2018, 02:48 PM) *
¿Alguien ya intentó con alguna ROM o Rom de servicio para ver si levanta llamadas?

Yo intenté con certificado limpio de una placa que ya no funciona pero me dejo extraer el mismo, pero no me levantó.

es q no es la rom incluso aunque le pongas combination la seguridad q tiene te lo tumba yo escuche q vos pasas la id del equipo y se puede general un cert unico pero le pregunte a cuban0 y por ahora no me contesto si alguno tiene informacion q la aporte

+Quote Post
NyC-informatica
mensaje Sep 2 2018, 08:33 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,067,858

con Odin3 v3.12.3 lo flasheas y despues rooteas al j2 g532m. despues instalas el octonetwork para que te de señal. solo sirve para datos y sms; las llamadas entran pero vos no las podes realizar. la señal se cae en forma frecuente.
ph34r.gif
el twrp es solo para los celulares chinos.

+Quote Post
aztekcel
mensaje Sep 3 2018, 08:04 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 960,093
Pais:ad

CITA(expulsado @ Feb 17 2018, 02:24 PM) *
alguien probó reparar i.m.e.i como otro modelo y despues pasar el octonetwork ? se me habia ocurrido pero no sabia como sacar el octonetwork para ponerlo en otro celular

acabo de intentar pero no toma señal :/

J530gm Lo pasas con la aplicacion mencionada y levanta red despues de hacer reparacion en SamsungToolPro

+Quote Post
fergsm
mensaje Sep 4 2018, 04:51 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 20,009

buenas, tengo un g532m que anda perfecto en claro y personal de argentina, pero en movistar no, el imei no esta informado, tengo z3x y octopus actualizadas pero soy nuevo en el rubro, por lo que lei aun no hay un precedimiento para sacarlo entero, si alguien lo tiene y me puede pasar paso a paso lo agradeceria.
gracias !!

+Quote Post
ignaciomontes
mensaje Sep 15 2018, 10:20 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 1,036,280

CITA(sacre007 @ Sep 10 2018, 11:51 AM) *
hago todo al pie de la letra pero entro a redes moviles a buscar redes automaticamente no me busca ninguna red porque amigo????

el firmware tiene mucho que ver, verifica que le estes pasando el stock room telcel

no olvides agradecer

dare este gran aporte para todos los colegas del foro, ya que mi registro es modo free y no tengo acceso a ningunos de los archivos aportados[/color],[/b]

Agradecer no cuesta Saludos

los siguientes pasos aportados todos son esenciales y obligatorios al pie de la letra, tanto los pasos como los firmware y combinacion exactos. ya que sin esto no levantara y buscara red nunca.

sin mas que decir aca los pasos.

1- primero y principal hard reset al firmware actual esperar que encienda y en la pantalla de bienvenida apagar el telefono manuelmente (ojo no apagar retirando la bateria)

2- Flash con este stock room obligatorio g532mubua1qc1_g532mtce1aqa2_tce.zip al terminar el flash configuramos el dispositivo sin intertar datos de cuenta. activamos depuracion y desbloqueo oem.

3- Root obligatorio root "g532six6cel" si googlean asi les aparecera un video de como se rootea modo sideload.

4- Escribir certificado totalmente limpio con z3x

5-entrar modo download y pasar combination g532mumu1aqh1 solo esta combinacion es obligatoria, al terminar de flasheae esperan 2 minutos con el dispositivo encendido. despues de esperar esos minutos entran a la calculadora y escriben *#06# y verifiquen que tengan el mismo imei del certificado escrito. de lo contrario repetir el flasheo del stock room + root y escribir nuevamente el certificado. cosa que no suele pasar

6- despues de verificar que el imei sea el mismo del certificado procedemos a flashear el stock room nuevamente g532mubua1qc1_g532mtce1aqa2_tce.zip + root

7- reiniciar el dispositivo luego del root y entrar a puntos de acceso y restablecer los puntos de acceso. tildamos la palomita del apn creado, volvemos atras y verificamos que el modo de red este en lte.

8- vamos a buscar redes manualmente y seleccionamos claro.

Full señal funciona todo. llamadas mensajes y datos !

No olvides nunca de agradecer

Saludos

+Quote Post
ignaciomontes
mensaje Sep 15 2018, 10:56 AM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 1,036,280

CITA(ignaciomontes @ Sep 15 2018, 12:45 PM) *
dare este gran aporte para todos los colegas del foro, ya que mi registro es modo free y no tengo acceso a ningunos de los archivos aportados
Agradecer no cuesta Saludos

los siguientes pasos aportados todos son esenciales y obligatorios al pie de la letra, tanto los pasos como los firmware y combinacion exactos. ya que sin esto no levantara y buscara red nunca.

sin mas que decir aca los pasos.

1- primero y principal hard reset al firmware actual esperar que encienda y en la pantalla de bienvenida apagar el telefono manuelmente (ojo no apagar retirando la bateria)

2- Flash con este stock room obligatorio g532mubua1qc1_g532mtce1aqa2_tce.zip al terminar el flash configuramos el dispositivo sin intertar datos de cuenta. activamos depuracion y desbloqueo oem.

3- Root obligatorio root "g532six6cel" si googlean asi les aparecera un video de como se rootea modo sideload.

4- Escribir certificado totalmente limpio con z3x

5-entrar modo download y pasar combination g532mumu1aqh1 solo esta combinacion es obligatoria, al terminar de flasheae esperan 2 minutos con el dispositivo encendido. despues de esperar esos minutos entran a la calculadora y escriben *#06# y verifiquen que tengan el mismo imei del certificado escrito. de lo contrario repetir el flasheo del stock room + root y escribir nuevamente el certificado. cosa que no suele pasar

6- despues de verificar que el imei sea el mismo del certificado procedemos a flashear el stock room nuevamente g532mubua1qc1_g532mtce1aqa2_tce.zip + root

7- reiniciar el dispositivo luego del root y entrar a puntos de acceso y restablecer los puntos de acceso. tildamos la palomita del apn creado, volvemos atras y verificamos que el modo de red este en lte.

8- vamos a buscar redes manualmente y seleccionamos claro.

Full señal funciona todo. llamadas mensajes y datos !

No olvides nunca de agradecer

Saludos

Lamento olvidarme de este paso importante, en caso de que ya hayan intentado metodos y hayan cambiado imei etc si o si deben de empezar de 0 osea poner el dispositivo con su imei original, como pueden hacer eso ? muy facil stock room + root. y van a octopus reparar red. eso los dejara sin imei. luego flash combinacion y listo les dejara el imei original. despues de ahi empiezan desde el paso 1

Dejen sus resultados. para compartir a los colegas yo no puedo ya que en el local no me dejan compartir nada smile.gif

Mensaje modificado por ignaciomontes el Sep 16 2018, 05:35 PM
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ignaciomontes por su Colaboracion:
Djnacho0827, Frank96, jhosua2912, juanliera, RANCORE, weweno

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +