G935f Sin Señal Luego De Reparar Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G935f Sin Señal Luego De Reparar Red |
Jan 18 2018, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 716 Agradecimientos: 629 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Hola gente, tengo un problema con un g935f que el cliente me lo trajo hace unas semanas por q se le fue la señal le pregunte si el equipo era nuevo y me dijo q no, que lo compro de segunda mano y q en otro taller le hicieron el imei y q lo reinicio por urgueton y se le fue la señal entonces revise el imei y estaba en normal solo era parchar, lo hice y todo bien el cliente se lo llevo funcionando full, volvio ayer q volvio a reiniciar y se le fue la señal, volvi a verificar y el imei era el mismo, procedi a parchar pero para mi sorpresa no levanta señal se queda sin servicio, procedi a reparar el serial y probar y nada lo unico q luego de reparar el serial me sale emergencias y me da tono cuando llamo al 911 pero luego de parchar se queda en sin servicio, al marcar *#0011# me sale imei ok y todo normal pero no sube señal se queda un redondito tachado, ya probe z3x, chimera, octoplus y nada le di unlock repare drk le pase un monton de flashes desde ayer y nada, si me dan una manito para solucionar este equipo.
Gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: elpeztvs13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:12 AM |