ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Necesito Flash Mowilway Model Kl05
INTERCELULAR
mensaje Apr 25 2012, 08:14 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

amigos, espero alguien me pueda orientar, nunca he podido usar esta caja, y no le hayo a nada, ya pude leer el equipo con el software freeware v1.22 y me sale todo esto:

Auto-sense ID user guide:
1.Auto-verify the phone ID type
2.Please notice any help information after your clicking any key.
Auto-verify the phone ID type,please hold on the phone key!..
Sense succeed! Elapsed time: 0 sec.
Current phone chip is MTK
>>>RXD = 2, TXD = 3, VCC = NC, GND = 7

supongo que es un procesador MTK
lo que le sucede a este equipo es que al encender aparece un video que el cliente puso como de arranque, pero ahora de ahi no pasa, solo prende y corre el video y se resetea y vuelve a lo mismo, quisiera saber si alguien de ustedes sabe como se resetea este modelo, de lo contrario saber si se puede flashear, como busco la flash y de que manera lo hago ya que es la primera vez que voy a ocupar esta caja

espero alguien de ustedes me pueda ir orientando y asi poder hacer el equipo y que quede al 100

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 25 2012, 08:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Apr 26 2012, 10:07 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

bueno aqui les dejo la solucion a mi problema

despues de leer el equipo y hacer un read flash del firmware del aparato, procedi a realizar un format al equipo, me sale una ventana de advertencia le di yes y lo comenzo a formatear, una vez terminado este proceso, lo prendi y me di cuenta que se habian borrado los imeis, asi que procedi a reestablecerlos de la siguiente manera
puse imei en el software deje palomeado la opcion meta y en donde dice new imei puse el mei uno y palomee rebuild y autochecksum, lo mismo con el imei 2 y le di start, segui los pasos y listo equipo reestablecido al 100, ya sin los problemas que al principio mostraba que se reiniciaba con el video que el cliente habia puesto de manera inicial

les subo tb un archivo de las lecturas que le hice al equipo para que sea mas completo este post

saludos

les dejo la copia de la flash por si algun usuario la llegara a necesitar y si es posible pueden cerrar este post

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion:
acedeno67, Darcas24
xomory
mensaje Jan 14 2018, 03:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 201
Miembro No.: 162,220
Pais:ve

Buenas amigo, se que el post tiene bastantes años, pero tengo uno de estos equipos KL05 desde hace años guardado en una gaveta xq está bloqueado con codigo de seguridad, me gustaria saber si fueras tan amable de pasarme la Flash ya q no la encuentro en ningun lado, o alguna manera de sacarle el codigo de seguridad q no sea con Sigma ya q no la poseo. De Antemano gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +