ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
J500m Error Inval Id Ext4 Image
gsm servic
mensaje Apr 23 2018, 01:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,014,020
Pais:pe

Hola compañeros del clan , me este telefono por error de software lo e flashado con odin (la ultima version) y casi al terminar con odin me sale Failed y es la primera vez que me pasa esto e probado en otra pc y me sale lo mismo , el cliente dice que solo le quiso actualizar y se le quedo en el logo ... Pero cuando lo pongo en modeo descarga con z3x le saco el frp prende normal pero no me deja grabarle cert y si lo quiero bajar a la 5.0.1 me bota el error Inval Id ext4 image... a alguien que aya resuelto eso se lo agradeceria antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2018, 01:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josegt
mensaje Apr 23 2018, 01:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 174
Miembro No.: 903,126
Pais:ve

CITA(gsm servic @ Apr 23 2018, 03:16 PM) *
Hola compañeros del clan , me este telefono por error de software lo e flashado con odin (la ultima version) y casi al terminar con odin me sale Failed y es la primera vez que me pasa esto e probado en otra pc y me sale lo mismo , el cliente dice que solo le quiso actualizar y se le quedo en el logo ... Pero cuando lo pongo en modeo descarga con z3x le saco el frp prende normal pero no me deja grabarle cert y si lo quiero bajar a la 5.0.1 me bota el error Inval Id ext4 image... a alguien que aya resuelto eso se lo agradeceria antemano

Utilizar un archivo pit (el archivo que determina la partición en los dispositivos de Samsung)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josegt por su Colaboracion:
gsm servic
mauricioxxx
mensaje Apr 24 2018, 06:57 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1237
Miembro No.: 727,736
Pais:ar

CITA(gsm servic @ Apr 23 2018, 02:16 PM) *

amigo pasale combination y le metes el Cert... luego un software normal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion:
gsm servic

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +