ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Unas Dudas De Principiante
fabian13314
mensaje Jan 8 2018, 11:06 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,008,565
Pais:ve

Buenos días quisiera saber si me podrían ayudar con unas dudas
1- Cuando le aplicas calor a una placa con la estación de calor y salen unas manchas negras es por exceso de calor cierto ? mi pregunta es si significa un daño serio osea puede dañar la placa esas manchas o no ?
2-Me podrían recomendar una pagina o calculadora para códigos nck para liberar por imei por favor?
3-Me podrían recomendar otra pagina o programa o técnica para saber la función de cada IC en los planos esquemáticos por ej un IC tiene "U501" como hago para saber para que es IC osea si es el PMIC o el de Wi-Fi, etc..

Gracias de antemano para aquellos que me puedan ayudar de verdad me ayudaria muchisimo smile.gif smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jan 8 2018, 11:26 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

CITA(fabian13314 @ Jan 8 2018, 12:06 PM) *
Buenos días quisiera saber si me podrían ayudar con unas dudas
1- Cuando le aplicas calor a una placa con la estación de calor y salen unas manchas negras es por exceso de calor cierto ? mi pregunta es si significa un daño serio osea puede dañar la placa esas manchas o no ?
2-Me podrían recomendar una pagina o calculadora para códigos nck para liberar por imei por favor?
3-Me podrían recomendar otra pagina o programa o técnica para saber la función de cada IC en los planos esquemáticos por ej un IC tiene "U501" como hago para saber para que es IC osea si es el PMIC o el de Wi-Fi, etc..

Gracias de antemano para aquellos que me puedan ayudar de verdad me ayudaria muchisimo smile.gif smile.gif

A.- lea el reglamento con atencion
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
1.-cuando usted excede de calor y se torna negro, debe de tomar en cuenta que las placas tienen diferentes niveles en el interior de dicha placa, y al ser pequeñas lineas las que comunican se ven afectadas en un caos asi. de igual forma componentes.
2.- si usted ya leyo el reglamento vera que estan prohibidos los links externos, si desea codigos debe de contactar al señor CuBan0 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1
3.- en caso de buscar ayuda para la reparacion ya sea fisica o de programacion puede usted usar el buscador de el foro, en la esquina superior derecha.
4.- esta prohibido pedir links externos, o material, ficheros ya sea en post o inbox, y postear enlaces a redes sociales.
este es un foro privado, con propietario y quien guste pertenecer y continuar en el debe de acatarse al reglamento y de igual forma auxiliar cuando es posible y aportar solo temas de utilidad. evite ser un usuario que solo viene a leer o a preguntar...

suerte
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
fabian13314

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +