ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xperia Lt30p No Enciende, equipo muerto
elcarl
mensaje Dec 31 2013, 01:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 154,603

hola compañeros me llego equipo que no enciende e dado mantemiento revise flex quise
revivirlo con seus fue inútil la computadora nunca lo detecto drivers instalados lo único que
hace al conectarlo es prender el led rojo de lado izquierdo de logotipo de sony cuando conecto
el cable micro usb al equipo y al pc ahora intentare con flashtool el problema es que el equipo
no responde a nada ni prende ni vibra completamente muerto alguna recomendación todos lo comentarios son bueno eh lee ido un poco en la red sobre este equipo muchas fuentes informan que es muy defectuoso y problemático espero alguna sugerencia

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 31 2013, 01:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
OSO23
mensaje Dec 31 2013, 05:12 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(elcarl @ Dec 31 2013, 01:37 AM) *
hola compañeros me llego equipo que no enciende e dado mantemiento revise flex quise
revivirlo con seus fue inútil la computadora nunca lo detecto drivers instalados lo único que
hace al conectarlo es prender el led rojo de lado izquierdo de logotipo de sony cuando conecto
el cable micro usb al equipo y al pc ahora intentare con flashtool el problema es que el equipo
no responde a nada ni prende ni vibra completamente muerto alguna recomendación todos lo comentarios son bueno eh lee ido un poco en la red sobre este equipo muchas fuentes informan que es muy defectuoso y problemático espero alguna sugerencia

Amigo desarma tu móvil y verifica la batería estos móviles cuando la batería se desgasta al 100% no carga no hace nada solo LED rojo al conectar el cable USB
Te recomiendo si cuentas con otra batería lo pruebes o si puedes dale un poco de carga con el cargador universal tienes que ingeniártelas para poderle adaptar al cargador universal
Luego si sigues con el mismo problema y si la PC te lo detecta actualízalo con este programa Flash_tool_for_Xperia_4 es muy fácil ya que este mismo programa al momento que te lo reconoce te descarga la flash y te la instala en tu móvil el mismo programa trae las instrucciones de cómo debes conectarlo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
elcarl, makin-awe
elcarl
mensaje Jan 1 2014, 12:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(OSO23 @ Dec 31 2013, 04:12 PM) *
Amigo desarma tu móvil y verifica la batería estos móviles cuando la batería se desgasta al 100% no carga no hace nada solo LED rojo al conectar el cable USB
Te recomiendo si cuentas con otra batería lo pruebes o si puedes dale un poco de carga con el cargador universal tienes que ingeniártelas para poderle adaptar al cargador universal
Luego si sigues con el mismo problema y si la PC te lo detecta actualízalo con este programa Flash_tool_for_Xperia_4 es muy fácil ya que este mismo programa al momento que te lo reconoce te descarga la flash y te la instala en tu móvil el mismo programa trae las instrucciones de cómo debes conectarlo

hola compañero eh cargado la batería con el cargador universal se cargo un par de horas después los leds des cargador dejaron de parpadear eso indica que la pila a llegado al limite
de carga no fue tan complicado poner la pila en el universal biggrin.gif pero en fin sigue el mismo problema de todas maneras seguiré intentado

+Quote Post
peicla5
mensaje Mar 8 2014, 08:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 578,468

CITA(elcarl @ Jan 1 2014, 01:47 AM) *
hola compañero eh cargado la batería con el cargador universal se cargo un par de horas después los leds des cargador dejaron de parpadear eso indica que la pila a llegado al limite
de carga no fue tan complicado poner la pila en el universal biggrin.gif pero en fin sigue el mismo problema de todas maneras seguiré intentado

mi xperia lt30p lo desarme verifiqué la pila y me da 3.17 voltios lo vuelvo a armar y me sigue
dando el mismo fallo foco rojo y lo conecto a la computadora junto con el programa y no lo detecta
y se pone intermitente rojo un rato y verde igual un rato y me da la impresión de que se le borro
el software como formatear y reinstalar si no lo reconoce.

+Quote Post
elcarl
mensaje May 23 2014, 07:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(peicla5 @ Mar 8 2014, 08:14 PM) *
mi xperia lt30p lo desarme verifiqué la pila y me da 3.17 voltios lo vuelvo a armar y me sigue
dando el mismo fallo foco rojo y lo conecto a la computadora junto con el programa y no lo detecta
y se pone intermitente rojo un rato y verde igual un rato y me da la impresión de que se le borro
el software como formatear y reinstalar si no lo reconoce.

ami ni foco verde me da llegue ala conclusión de problema de la logica

+Quote Post
ingonzalos
mensaje May 8 2015, 08:56 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 115,516

tengo el mismo problema con ese xperia hasta el momento no eh encontrado solucion, estoy tratando de ingeniar una solucion.
si alguien tiene identificada la falla se agradece.

1. bateria no carga, si la pones cargada rapidamente baja la carga y se apaga.

2. solo prende teniendo el cargsdor conectado aunque el equipo no lo reconoce.

saludos

+Quote Post
alangersain
mensaje Dec 29 2017, 06:48 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

Alguien pudo solucionar éste tipo de cortos? Tengo uno igual al que no le llega voltage a la terminal de la bateria, la bateria con carga, se logra encender el móvil, pero cambiando los pines de carga no los soluciona, alguna idea o pista? Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +