ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Gcpro ... Session Fail Card Locked..
jorgedhg86
mensaje Feb 14 2018, 10:36 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 823,057
Pais:mx

CITA(chavito11 @ Feb 14 2018, 10:28 AM) *
señores el mismo problema con la mia el team me dijo por skype le mande logos y todo y hasta el dia de hoy nada hace mas de 8 dias y nadies responde la mia abre y al rato esta asiendo una operacion y se cierra sola y de ahi no abre mas sale eror card

hace 2 meses la compre y sinceramente eso no me pasa con la demas cajas esa gente estan jugando q el dinero de la gente
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 14 2018, 10:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yosbelto
mensaje Feb 15 2018, 01:33 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 366,689

la verdad es ke estoy super arrepentido de haber comprado esa box tengo alrededor de 12 cajas pero esa es la mas problematica y mira ke pase trabajo con ufs pero esa se lleba el premio

+Quote Post
vostro
mensaje Feb 15 2018, 08:46 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 737
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

tienen que mandar un mensaje por skype (GCPro_ Support) como dice el compañero eljaker mensaje Feb 8 2018, 11:23 AM. y tener paciencia hasta que les respondan.
Creo que por esto las bloquean
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490210

Mensaje modificado por vostro el Feb 15 2018, 09:01 AM

+Quote Post
jorgedhg86
mensaje Feb 15 2018, 11:35 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 823,057

miren esto alguien me puede dar el numero del soporte de GC PRO
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Alex Daniel
mensaje Feb 20 2018, 07:06 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 829,343
Pais:cu

Abrete una cuenta en Skype y contacta con GCPRO_Support. ahi ellos te arreglan el error. a mi me paso y solucionado

+Quote Post
mipikachu
mensaje Feb 20 2018, 07:27 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 607
Miembro No.: 80,677

CITA(Alex Daniel @ Jan 10 2018, 04:39 PM) *
hora un amigo me trae la gcpro de el que al abrir el 59. Se le fue todo. el Serial, el firmware, y ademas esta bloqueada... este es el log de el

Checking server connection...
Server access ok..
Making sure card is locked or not..
session fail Card Locked..
session fail Card Locked..
Fail to start session with card...
Reading Details..
Card Lock Reason := FcLBEcAwCAOwlXBDXHhiUvYfKdeTsqxz5dYwW/hYDYboz3tQE+YQ6meqY5APe4dxdVw=
Server Reply Error := ERR_BAD_REQ
GCPro SN := GC00000000
Fail at unlock card please contact support...
Job finish
Do not lost delete old logs they may help some time to fix your issue fast..Show log to support team in case of error...10-01-2018-13-59-34

a mi me paso lo mismo hace unos dias y me mando un nuevo update, y que solo le diera upodate gcpro, no unlock
les dejo el archivo
Fichero Adjunto  UPDTool_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.53mb ) Número de descargas: 79

--------------------
Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion:
sasharf
chanclitas
mensaje Mar 5 2018, 07:24 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 218,986
Pais:ar

CITA(Alex Daniel @ Feb 20 2018, 08:06 PM) *
Abrete una cuenta en Skype y contacta con GCPRO_Support. ahi ellos te arreglan el error. a mi me paso y solucionado

como los contacto bro echame la mano me urge

+Quote Post
666Astaroth
mensaje Mar 19 2018, 01:34 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 931,828
Pais:us

Hoy me paso el mismo problema, alguien lo pudo solucionar?.

+Quote Post
el3366
mensaje Jun 6 2018, 06:31 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 151
Miembro No.: 60,134

me acaba de pasar, les mande mensaje a ver que me dicen.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
profarely
mensaje Jun 13 2018, 09:41 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 787,387
Pais:gn

ahora que quiero abrir mi gcpro me dice bloqueada, ya trate de contactar en skipe y ni lo encuentra el soporte a donde mas puedo pedir la ayuda para que me la desbloqueen, gracias de antemano

+Quote Post
giralda
mensaje Jun 14 2018, 07:40 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 139
Miembro No.: 328,027
Pais:ad

Tuve el mismo problema y despues de mandar como 10 emails, contacte por skype al soporte y me solucionaron de una vez

+Quote Post
profarely
mensaje Jun 14 2018, 01:03 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 787,387
Pais:gn

CITA(profarely @ Jun 13 2018, 10:41 PM) *
ahora que quiero abrir mi gcpro me dice bloqueada, ya trate de contactar en skipe y ni lo encuentra el soporte a donde mas puedo pedir la ayuda para que me la desbloqueen, gracias de antemano

ya me resolvieron fue algo rápido, ya estaba perdiendo la paciencia por que el tipo me decía que no me la desbloquearía por que yo usaba programas espías y que no y que no me decía le explique que ayer descargue android studio y que creía que por eso se me había bloqueado, le envié el log del error y me dijo que si en efecto ese programa fue que me la bloqueo y que los dos no podían correr a la vez, de ahí me dio el ok para desbloquearla, listo ya trabaje en ella ahora

+Quote Post
wenvilla
mensaje Oct 6 2018, 06:45 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 455
Miembro No.: 762,417
Pais:ve

CITA(profarely @ Jun 14 2018, 02:03 PM) *
ya me resolvieron fue algo rápido, ya estaba perdiendo la paciencia por que el tipo me decía que no me la desbloquearía por que yo usaba programas espías y que no y que no me decía le explique que ayer descargue android studio y que creía que por eso se me había bloqueado, le envié el log del error y me dijo que si en efecto ese programa fue que me la bloqueo y que los dos no podían correr a la vez, de ahí me dio el ok para desbloquearla, listo ya trabaje en ella ahora

saludos colega, pasame el contacto de ellos porfavor, de el soporte de esta box, que la mia se me bloque hace dias y no encuentro la forma de usarla otra vez. gracias!

--------------------
Neivicell Unlock

+Quote Post
Dimaxcell
mensaje Oct 6 2018, 07:34 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 775,920
Pais:ar

que tal amigos tuve el mismo problema 2 veces, solo tengan mucha paciencia me toco esperar que me contestaran, como 10 días y me lo resolvieron en 10 minutos solo ay que tener a la mano los logos del error que les de. A mi en lo personal me dijeron que , Estuvo bien que no le estuve intentando abrir .porque si no se iba a bloquear y iba a quedar inservible. pues lo que hice fue esperar y ya no lo intente abrir a la fuerza para no dañar mi box. y ahora a disfrutar de la box. solo me toco mandar los logos de error , esperar ellos hicieron todo, me mandaron que actualizara la box, ya por si las dudas tenia ya formateada una computadora para instalar de nuevo. y listo quedo bien . y aparte solo trabajan de lunes a viernes pues yo intentaba a todas horas que me contestaran y todos los días incluyendo sábados y domingos. ya ellos me dijeron que solo de lunes a viernes. pues es todo amigos , es todo un show para que nos den apoyo pero valió la pena la espera, saludos y suerte, rolleyes.gif

+Quote Post
wenvilla
mensaje Oct 6 2018, 08:42 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 455
Miembro No.: 762,417
Pais:ve

CITA(Dimaxcell @ Oct 6 2018, 08:34 PM) *
que tal amigos tuve el mismo problema 2 veces, solo tengan mucha paciencia me toco esperar que me contestaran, como 10 días y me lo resolvieron en 10 minutos solo ay que tener a la mano los logos del error que les de. A mi en lo personal me dijeron que , Estuvo bien que no le estuve intentando abrir .porque si no se iba a bloquear y iba a quedar inservible. pues lo que hice fue esperar y ya no lo intente abrir a la fuerza para no dañar mi box. y ahora a disfrutar de la box. solo me toco mandar los logos de error , esperar ellos hicieron todo, me mandaron que actualizara la box, ya por si las dudas tenia ya formateada una computadora para instalar de nuevo. y listo quedo bien . y aparte solo trabajan de lunes a viernes pues yo intentaba a todas horas que me contestaran y todos los días incluyendo sábados y domingos. ya ellos me dijeron que solo de lunes a viernes. pues es todo amigos , es todo un show para que nos den apoyo pero valió la pena la espera, saludos y suerte, rolleyes.gif

Pasa el numero de contacto de el soporte bro xfavor...
Que me urge contactarlos.

--------------------
Neivicell Unlock

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +