Aporte - Unlock (sm-s337tl) J3 Luna Pro De Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Unlock (sm-s337tl) J3 Luna Pro De Tracfone |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 18 Miembro No.: 1,057,984 Pais: ![]() ![]() |
Si yo se que funciona el desbloqueo, pero mi pregunta es si levanta señal EN CUBA luego del desbloque porque el amigo lolo24 de cuba comentaba en post anteriores que no levantaba señal despues de desbloqueo. Nesesito confirmar testeado en Cubacel en cuba. Buenas días, finalmente el modelo S337TL de FAMILY MOBILE funciona para 3G en cuba, para la frecuencia de 900 MHz??????? Saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,838 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos los colegas del clan el procedimiento para el unlock de este modelo es el siguiente
1-unlock exynos (no desbloquea solo es para leer el cert) Using Version...1.0.0.0058 Selected Port SAMSUNG Mobile USB Serial Port COM14 Selected Model GT-I5500 Selected Task SAMSUNG Exynos Unlock SAMSUNG Exynos Unlock started... Searching phone... Device Detected... SELinux := Enforcing model:= SM-S337TL ANDROID-ID = 4200fdccf2a2649b_00001059C2 Phone Found Please Wait... Version := S337TLUDU2AQG2 CHIPID := 03050000 hmac verify ok..0 Local scu-db update ok.. Phone is Locked..09000000 NV IMEI1:= 35XXXXXXXXXXXXX IMEI cert file saved... !!! Success !!!! Total Time Take...00:02:12 2-exynosEFS-reset3 2-exynosEFS-reset 3-imei cert write 4-drk repair espero les sirva de algo Mensaje modificado por picuco el Jul 19 2018, 04:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a picuco por su Colaboracion: dolores |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 ![]() |
Saludos
Con SAMKEY esta soportado para unlock el modelo SMSAS337TGP5 que venden en A.MAZ0NN? Coloque en google SM-S337T SAMKEY UNLOCK y en los resultados hay algo que dice : 13 jul. 2018 - -Removed support for SM-S120VL, SM-S727VL, SM-S327VL because: * Those phones are not asking for Unlock Code, so it's useless to Read pero al entrar en la pagina (Oficial de samkey) No veo nada al respecto. Agradecido con cualquier informacion. Mensaje modificado por COMPUC3LL77 el Jul 20 2018, 10:27 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 155 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,779 ![]() |
hola amigo tengo el modelo S327VL de ese mismo samusung luna pero no he podido hacerle unlock alguien a podido .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,780 Pais: ![]() ![]() |
Luna Pro J3 S337TLUD3ARD3 alguien ha podido hacer esta version ?? no se logra leer el Cert.
Si alguien lo ha hecho por favor comente...Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 182,413 Pais: ![]() ![]() |
Luna Pro J3 S337TLUD3ARD3 alguien ha podido hacer esta version ?? no se logra leer el Cert. Si alguien lo ha hecho por favor comente...Gracias Saludo colega resolviste leer el cert a J337TV BIT 3 -------------------- eltipo666
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Aqui les dejo en eng modem para testear..!!! ![]() Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais: ![]() ![]() |
todos estos metodos son reales y funcionan,pero todos quedan con problema de señal como bien han dicho aqui otros compañeros,el tema es liberar,pero hacerlo con calidad y garantias,samkey es esa opcion lo que hay es que cobrar CARO y no regalar el trabajo...en mi pueblo hay un dicho que dice...el estreñido muere de diarreas....el que entendio entendio..saludos amigo a mi me quedo en 0 el imei con samkey tmo pero me pide cable uart solo tengo nspro sigma y setool |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais: ![]() ![]() |
aporte eng boot s337tludu2aqg2 para los que por flashar se les quedo en el mensaje dkr
Mensaje modificado por perla2016 el Sep 7 2018, 01:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a perla2016 por su Colaboracion: josefelix1997, king_6969 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Recuerden que este cell no trabaja GSM 900Mhz y el cert del J327T1 no le sirve al J337TL, ya que tiene Unique Key, o sea, solo se les puede escribir el IMEI Original, Por esto tambien no les levantara servicio Unlock con Binario 2, Me arriesgueee!!! 1. El cert lo lei con octopus y el modelo J330G "read cert" 2. EL proceso no termina pero te crea el cert, ahora abrir el cert con notepad y y en la parte donde dice IMEI, poner el imei sin los guiones, guardar. Tambien para que la GC Pro le identifique correctamente le cambiamos el nombre al Cert: EJ. J330G_"IMEI" 3. Luego los mismos pasos, Reset Exynos EFS 4.Escribir el Cert con GC Pro via Uart, da fail en dos pasos, pero actualiza el estado de SImlock e IMEI. Aqui perdemos el serial, No lo necesitan y que con IMEI 5.Repara DRK con GC Pro via Uart. Listo con esto sale Unlocked. Aca en cuba se queda sin servicio ya que no cuenta con GSM a 900 MHZ Att. Luis Manresa me podrias ayudar con el certificado ya que le instale un binario y me lo dejo sin imei agradezco tu colaboracion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-April 14 Miembro No.: 594,897 ![]() |
Hola, probé con samkey tmo, me calcule el sec pero luego de que lo conecto me lo escribo "write sec" me dice error 1039, necesito ayuda. Mi modelo es un s337tl Tengo z3x Y cable uart c3300k Que Driver utilizaron?? A mi me funcionó hasta el tercer cable que probé, si tienes otros intenta con ellos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,827 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Recuerden que este cell no trabaja GSM 900Mhz y el cert del J327T1 no le sirve al J337TL, ya que tiene Unique Key, o sea, solo se les puede escribir el IMEI Original, Por esto tambien no les levantara servicio Unlock con Binario 2, Me arriesgueee!!! 1. El cert lo lei con octopus y el modelo J330G "read cert" 2. EL proceso no termina pero te crea el cert, ahora abrir el cert con notepad y y en la parte donde dice IMEI, poner el imei sin los guiones, guardar. Tambien para que la GC Pro le identifique correctamente le cambiamos el nombre al Cert: EJ. J330G_"IMEI" 3. Luego los mismos pasos, Reset Exynos EFS 4.Escribir el Cert con GC Pro via Uart, da fail en dos pasos, pero actualiza el estado de SImlock e IMEI. Aqui perdemos el serial, No lo necesitan y que con IMEI 5.Repara DRK con GC Pro via Uart. Listo con esto sale Unlocked. Aca en cuba se queda sin servicio ya que no cuenta con GSM a 900 MHZ Att. Luis Manresa hola a todos intente hacer el unlock de esta forma pero no me guardo el cert hay forma de como recuperarlo ya que el movil quedo buscando servicio agradeceria cualquier ayuda.... gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,333 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 751,628 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Aqui les dejo en eng modem para testear..!!! ![]() Att. Luis Manresa Buen dia Luis Maresa ya probe a flashear con el archivo ENG MODEM pero no me funciono no deja hacerle copia del cert, alguna sugerencia que tengan amigos. estoy trabajando un S337TLUDS3ARD3 Mensaje modificado por geminisflash el Nov 6 2018, 11:49 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Me llego uno sm-s337tl
version de android 7.0 y bit4 no se si alguien ya probo alguno con esas caracteristicas amigos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-April 14 Miembro No.: 589,173 ![]() |
aporte eng boot s337tludu2aqg2 para los que por flashar se les quedo en el mensaje dkr Amigo lamentablemente no tengo los creditos suficientes para descargarlo, hay alguna manera?? no tengo mucha experiencia pero lo que me paso fue lo siguiente, realice un reseteo de fabrica y entonces me salia que faltaba el dkr, descargue la rom stock y pasaba lo mismo y no pasaba del primer logo descargue la combination y la monte con odin y entro normal, luego de eso montaba la rom stock y me llegaba hasta el logo de trackfone pero de alli no pasa, dura hasta 20min y nada, al sacar la bateria y encender de nuevo me llega hasta tracfone y luego me dice Encryption failed y me recomienda hacer un reset, realizo el reset ya que la pantalla me muestra la opcion, se reinicia, sale una pantalla azul que dice erasing, y luego Devices does not have DRK, Pleasse Install. Por favor ayuda, soy de venezuela y comprar un telefono aqui es demasiado dificil, a parte no tengo mucha experiencia, por favor si me pueden ayudar se los agradezco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Con SAMKEY esta soportado para unlock el modelo SMSAS337TGP5 que venden en A.MAZ0NN? Coloque en google SM-S337T SAMKEY UNLOCK y en los resultados hay algo que dice : 13 jul. 2018 - -Removed support for SM-S120VL, SM-S727VL, SM-S327VL because: * Those phones are not asking for Unlock Code, so it's useless to Read pero al entrar en la pagina (Oficial de samkey) No veo nada al respecto. Agradecido con cualquier informacion. es diferencte el modelo, ya que el s337 es de tracfone saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais: ![]() ![]() |
Amigo lamentablemente no tengo los creditos suficientes para descargarlo, hay alguna manera?? no tengo mucha experiencia pero lo que me paso fue lo siguiente, realice un reseteo de fabrica y entonces me salia que faltaba el dkr, descargue la rom stock y pasaba lo mismo y no pasaba del primer logo descargue la combination y la monte con odin y entro normal, luego de eso montaba la rom stock y me llegaba hasta el logo de trackfone pero de alli no pasa, dura hasta 20min y nada, al sacar la bateria y encender de nuevo me llega hasta tracfone y luego me dice Encryption failed y me recomienda hacer un reset, realizo el reset ya que la pantalla me muestra la opcion, se reinicia, sale una pantalla azul que dice erasing, y luego Devices does not have DRK, Pleasse Install. Por favor ayuda, soy de venezuela y comprar un telefono aqui es demasiado dificil, a parte no tengo mucha experiencia, por favor si me pueden ayudar se los agradezco. vuelvele a pasar combination, luego hard reset y busca una flash de 4 archivos de la version mas alta que encuentres, postear resultados saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 02:23 PM |