Iphone 7 Plus No Funciona Auricular Despues De Reemplazar Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 7 Plus No Funciona Auricular Despues De Reemplazar Display |
Dec 29 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
hola gente necesito una mano con un iphone 7 plus q despues de reempplazar la pantalla dejo de funcionar el auricular y el sensor de proximidad... remplaze el flex de auricular (flex camara frontal) y ahora funciona el sensor pero sigue sin funcionar el auricular. ya descarte que sea el auricular, funciona perfecto ... alguen le paso ? aiiiudaaaaa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nido22 por su Colaboracion: leonargo | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2017, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2018, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais:
|
yo he cambiado bastantes display de iphone 7 y 7 plus, con ninguno me ha dado error de auricular, quiza dañaste el flex.
|
|
|
|
Jan 23 2018, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
compara bien la tarjeta, no sea que hayas dañado algun componente y por eso no te funcione el auricular, mira los voltajes del auricular cuando lo pongas en funcionamiento
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Jan 23 2018, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
correcto, estuve midiendo y el auricular en mi caso esta bien, pero el flex no tiene corriente en los contactos, voy a probar remplazar el flex y comento el resultado.
|
|
|
|
Jan 23 2018, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
exactamente me paso el mismo problema con un un iphone 7 y el problema estaba en el flex del auricular, solo replazalo y solucionado amigo.
|
|
|
|
Mar 21 2018, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-April 09 Desde: La Plata, BsAs, Argentina Miembro No.: 33,433 |
Tuve el mismo problema, ya reemplace el flex y sigue igual, sin audio pero con sensor y camara frontal ok :/
Ah, antes de cambiar el flex se reiniciaba al recibir una llamada. |
|
|
|
Apr 11 2018, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
Ya cambié flex y sigue igual sin dar aurícula peor no activa ni el altavoz alguna otra solución
|
|
|
|
Apr 24 2018, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
yo cambie flex de abajo, el que tiene el puerto de carga y mic, pero no da nada y voy a probar un flex de arriba del arudicular, porque solo se cambio la pantalla y se quedo sin audio, ni mic ni auricular, solo timbre.
espero encontrar solución y posteo. |
|
|
|
May 2 2018, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-April 14 Miembro No.: 590,350 |
Tengo el mismo problema. Pero lo recibí de otro taller. Le cambiaron el módulo y no le anduvo más el audífono. En más cuando conecto el Flex de la cámara el ( que es el mismo del audifono) el teléfono tarda en encender y cuando ensiende no anda audio en general y tampoco reposnde el botón de home. Y si desconectó ese Flex el celu ensiende normal y funciona el audio y el botón home normalmente. Ya eh probado con tres Flex así que el problema tiene q estar en la placa. A alguien le ah sucedido esto?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blankicel por su Colaboracion: Ikai | |
May 11 2018, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 401 Registrado: 1-June 09 Desde: Gdl Miembro No.: 40,114 |
compañero blankicel tenia uno con el mismo problema y como tu cambie el flexible del auricular y seguía el problema, lo desconectaba y lo demás funcionaba , mi solución fue que el flex del botón home me provocaba el problema aislé la parte donde están los capacitores y no lo atornille fuerte y gracias a eso volvió a funcionar todo, espero que sea el mismo problema con el tuyo
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Ikai por su Colaboracion: alejandroserv, hugosaravia, hugosaravia, juanms07, raptors14 | |
May 11 2018, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,652 |
Hola yo resolvi cambiando el flex del auricular, ojo a veces el nuevo que poner tampoco funciona, de 5 que compre me trabajaron 2.
|
|
|
|
May 29 2018, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-December 10 Desde: Costa Rica Miembro No.: 165,294 |
Hola!!! que mas soluciones hay tengo uno que ya hice de todo cambie el flex auricular por otro que esta funcionando en otro iphone y el de el lo probe en el otro iphone y funciona ya hice lo del boton home y nada. probe con otra pantalla que funciona en otro iphone y nada.
|
|
|
|
Jul 17 2018, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
es el codec de audio ami me paso igual asta que ca,bie el codec de audio con eso te quedara al 100
|
|
|
|
Jul 26 2018, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-April 14 Miembro No.: 587,626 |
|
|
|
|
Jul 26 2018, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
este es el codec de audio hay que hacer reballing y realizar los puentes debajo de el no funcionara el trabajo si solo hacen reflux deben tener cuidado con la temperatura que ponen a el porque abajo del codec audio esta el procesador se pasan de calor y apagaran el iphone dificil revivirlo despues de eso
Mensaje modificado por jorsh el Jul 26 2018, 07:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
lot_orig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.43k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorsh por su Colaboracion: Vidal1212 | |
Jul 27 2018, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-April 14 Miembro No.: 587,626 |
este es el codec de audio hay que hacer reballing y realizar los puentes debajo de el no funcionara el trabajo si solo hacen reflux deben tener cuidado con la temperatura que ponen a el porque abajo del codec audio esta el procesador se pasan de calor y apagaran el iphone dificil revivirlo despues de eso Ah si, pero en mi caso fue al cambiar el lcd que quedo sin sonido en el auricular... (funciona bien altavoz, microfono frontal,camara frontal) estoy esperando a q me llegue el flex para hacer mas pruebas |
|
|
|
Jul 29 2018, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 617,281 Pais:
|
Hola amigos
Yo primero revisaria que el flex esté bien montado Después si no resulta probar un flex nuevo También revisar que no hemos levantado sin querer algo o de los filtros que van en esas lineas |
|
|
|
Nov 9 2020, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 648,840 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 11 2022, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 20 Miembro No.: 1,163,373 Pais:
|
hola gente necesito una mano con un iphone 7 plus q despues de reempplazar la pantalla dejo de funcionar el auricular y el sensor de proximidad... remplaze el flex de auricular (flex camara frontal) y ahora funciona el sensor pero sigue sin funcionar el auricular. ya descarte que sea el auricular, funciona perfecto ... alguen le paso ? aiiiudaaaaa Amigo podrías poner la imagen donde aislaste mil gracias |
|
|
|
Jun 15 2022, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
hola gente necesito una mano con un iphone 7 plus q despues de reempplazar la pantalla dejo de funcionar el auricular y el sensor de proximidad... remplaze el flex de auricular (flex camara frontal) y ahora funciona el sensor pero sigue sin funcionar el auricular. ya descarte que sea el auricular, funciona perfecto ... alguen le paso ? aiiiudaaaaa hola, antes de hacer manipulación de la placa, pregunta al cliente si con anterioridad estaba molestando el celular con lo referente a sonido, audio de ws, timbre, etc, una prueba que te puede ayudar a verificar que si es el códec, es activar la grabadora y ver si funciona bien, o molesta, en caso que así sea, entonces te tocaría manipular el códec. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 12:54 AM |