Ayuda J500m Error Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J500m Error Flash |
Aug 20 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 71 Registrado: 6-January 14 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 555,140 Pais:
|
hola gente buenas noches, tengo un j500m que tenia cuenta google pero le hice el FRP pero no lo quito asi que procedi a ponerle cargarle el flash J500MUBU1AOK2_J500MCOE1AOK1_J500MUBU1AOJ2_HOME, anteriormente ya lo habia hecho con 3 equipos mas y todo bien este es el primero que me da error me dice
an error has occurred while updating the device software ya intente flashearlo con octoplus, odin, z3x, le cargue el PIT J5LTE_EUR_OPEN y e intento flashear y no pasa de ahi, descargye el android version 6.0 para ver si corregia lo converto para que el flash lo hiciera con la box y nada, ya intente con kies, smart switches, y me sigue diciendo error, failed y todo alquien que pueda ayudarme o que puedo hacer. saludos buenas noches |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2016, 10:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2016, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
papa no te compliques descargando flashes, descargate el smart switch de samsung y haz la recuperacion en linea igual que los sony con el pc companion. luego que lo restauras conectas el j5 a la pc con el sync de samsung, pantalla activa escojes chrome ayuda blabla bla buscas calculadora activas el modo adb digitando (+30012012732+ y te buscas Un ejecutable de frp 2016 que esta posteado aqui y listo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a user008416 por su Colaboracion: iOS CENTER | |
Aug 20 2016, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 71 Registrado: 6-January 14 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 555,140 Pais:
|
papa no te compliques descargando flashes, descargate el smart switch de samsung y haz la recuperacion en linea igual que los sony con el pc companion. luego que lo restauras conectas el j5 a la pc con el sync de samsung, pantalla activa escojes chrome ayuda blabla bla buscas calculadora activas el modo adb digitando (+30012012732+ y te buscas Un ejecutable de frp 2016 que esta posteado aqui y listo. te agradezco el problema es que no enciende se queda en el menu de samsung ya intente cargarle el flash para que minimo encienda pero no pasa de ese error, ya ,e desespero todo el dia descargando el flash, ya intente con el smart switch, pero me dice telefono no admitido saber que sea saludos |
|
|
|
Dec 26 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 239 Registrado: 8-July 14 Desde: USA Miembro No.: 618,498 Pais:
|
hola gente buenas noches, tengo un j500m que tenia cuenta google pero le hice el FRP pero no lo quito asi que procedi a ponerle cargarle el flash J500MUBU1AOK2_J500MCOE1AOK1_J500MUBU1AOJ2_HOME, anteriormente ya lo habia hecho con 3 equipos mas y todo bien este es el primero que me da error me dice an error has occurred while updating the device software ya intente flashearlo con octoplus, odin, z3x, le cargue el PIT J5LTE_EUR_OPEN y e intento flashear y no pasa de ahi, descargye el android version 6.0 para ver si corregia lo converto para que el flash lo hiciera con la box y nada, ya intente con kies, smart switches, y me sigue diciendo error, failed y todo alquien que pueda ayudarme o que puedo hacer. saludos buenas noches amigo tanbien estaba con el mismo problema despues de darle frp con optopus me lo avia dejado en logo y no dejava instalar la room por ningun medio la solucion fue darle read pit y solo con eso ya inicia y deja instalarle el nuevo soft espero les sea de ayuda este aporte y no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparcompu01 por su Colaboracion: Kushal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:03 AM |