Huawei Y300 Cargando Pero No Avansa La Carga, ayuda por favor la bateria sale el icono cargando pero queda igual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y300 Cargando Pero No Avansa La Carga, ayuda por favor la bateria sale el icono cargando pero queda igual |
Jun 30 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,006 |
ayuda por favor teno problemas con el huawei y300 al conectarlo al cargador me indica que esta cargandp péro no sube el porcentaje de la bateria, si hay alguien que sepa de algun puente para carga directa o algo por favor ayudarme.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cesarjose por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, comboi, gabriel227 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2015, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2015, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
Has un jumper con un alambre delgado trata de buscar una que este cubierto para no generar corto desde el pin positivo del puerto de carga hasta la pista positiva del adaptador de cargar para dar una solucion rapida y pueda cargar sin problema , solo que despues de un laso de 40 minutos hay que reiniciarlo para ver la acumulacion de carga para no exederse
Acontinuacion te muestro un ejemplo Mensaje modificado por Soowil el Jul 8 2015, 02:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
img_2D_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Soowil por su Colaboracion: Alverto99, cayro, egsanchezg, JOSEIG GALENO, maibol, mowuava12, pipe2107, salvator, vidal03, vidal03 | |
Jul 8 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 8 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
generalmente esas fallas son por telefonos
que fueron mojados alguna vez, Yo te recomiendoo que le des un buen servicio y cambies el puerto de carga yo no recomiendo ese puente que te dicen (Aclaro, para mi no es funcional) Ya que estan metiendo voltaje directo a la bateria sin regularlo y al rato tendras una Bateria pasada de peso(infladita), o hasta un telefono mas dañado de lo que estaba. Asi que yo te recomiendo lo primero que te dije P.D. Es mi punto de vista Mensaje modificado por cath1 el Jul 8 2015, 11:52 AM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Dec 31 2015, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
amigo esa solucion funciona porque yo cada rato lo paro haciendo en los cell lo que tienes que decirle al cliente es que en hora y media o dos hora ya el cell esta cargado y si el cliente sigue el protocologo no hay problema
Mensaje modificado por trivicell8 el Dec 31 2015, 07:18 PM |
|
|
|
Dec 31 2015, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigo hoy me llego un cliente con el mismo modelo y la falla el me dijo que el cel no lo havia golpeado ni mojado por lo que me llamo la atencion
entonces empese a probar le proble 4 tipos de cargadores y igual unos cargaban se suponia pero no sumaba para arriba el porcentaje y otro solo se mantenia hasta que le probe uno del s4 original de fabrica lo deje y la carga iba para arriba y apague el cel lo conecte al mismo cargador y cargaba mas rapido apagado concluyo que pruebes le voltaje del cargador ponle cargador original no genericos el mio fue esa la solucion Mensaje modificado por ceapcel el Dec 31 2015, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Jan 11 2016, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 23 Registrado: 3-December 12 Desde: Lima Miembro No.: 410,977 |
Amigo hoy me llego un cliente con el mismo modelo y la falla el me dijo que el cel no lo havia golpeado ni mojado por lo que me llamo la atencion entonces empese a probar le proble 4 tipos de cargadores y igual unos cargaban se suponia pero no sumaba para arriba el porcentaje y otro solo se mantenia hasta que le probe uno del s4 original de fabrica lo deje y la carga iba para arriba y apague el cel lo conecte al mismo cargador y cargaba mas rapido apagado concluyo que pruebes le voltaje del cargador ponle cargador original no genericos el mio fue esa la solucion eso también pasa con los S3 a cada rato en ves de cargar los descarga la solución es cambiar el cable por uno crueso o uno de marca,ya que muchas veces los hilos internos se estiran y no pasa bien la intencidad de corriente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zerohary por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Mar 16 2016, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
colegas que yo sepa no hay solucionpara eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trivicell8 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Dec 24 2017, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 415,948 |
amigo esa solucion funciona porque yo cada rato lo paro haciendo en los cell lo que tienes que decirle al cliente es que en hora y media o dos hora ya el cell esta cargado y si el cliente sigue el protocologo no hay problema eso es lo peor que haces estudia el comportamiento del cel al hacerle esto a parte estas matando la pila |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a contramelodia por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:34 AM |