Remover Frp J2 Prime G532m Y Varios Android 6.0.1 Seguridad( Diciembre 2017) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Frp J2 Prime G532m Y Varios Android 6.0.1 Seguridad( Diciembre 2017) |
Dec 22 2017, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 133 Registrado: 5-November 10 Desde: PeRú Miembro No.: 148,753 Pais:
|
Despues de tanto buscar en san google y incluso aqui en el foro intente con algunos metodos pero ninguno me funco. al fin encontre un metodo super facil creo sirve para el j2 prie y varios samsumg bueno aca los paso .....si esta reposteado por favor borrar.
1-Remover frp j2 prime g532m android 6.0.1: 2-iniciar donde pide el WiFi seleccionar añadir red 3-escribir cualquier palabra la seleccionas y le das ayudar o asistencia 4-escribes ajustes y habilitas los orígenes desconocidos en seguridad y entras a WiFi y conectas a la red 5-Presionas volver luego seleccionas la palabra que escribiste y le das ayudar y escribes archivo abres mis archivos 6-buscas las apk google account mánager 6 y el quickshort y las instalas 7-habrimos el quickshort,administrador de cuentas,correo y contraseña,pruebe. 8-nos dirigimos alos 3 puntitos, agregamos alguna cuenta de google que ya tengamos que sea valida y listo retrocedemos y activamos nuestro telefono sin nigun problema
Fichero(s) Adjunto(s)
j2prime.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0
frp_andr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.12mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a norbin por su Colaboracion: atb29, chatoemanuel, doctorsim, EddyHuanca, juancajotas, Kaban, pedrotlv3, rolandobarrientoshn, snalm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:07 PM |