Consulta: Es Posible Flashear Lg Por Fastboot? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta: Es Posible Flashear Lg Por Fastboot? |
Sep 14 2017, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 148 Registrado: 14-September 15 Desde: El Salvador Miembro No.: 753,667 Pais:
|
Llegó al taller LG h420f que luego de caerse no permite encender sólo se apaga tras mostrar el logo.
Bueno empecé desarmandolo yvtodo parecía estar en orden. No entra tampoco a download. O más bien sólo dura 5 segundos así y se apaga Pero si entra a Fastboot y se mantiene encendido en ese modo. La verdad no estoy seguro si es posible en los LG flashear así. Alguien que sepa más del tema y me oriente por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2017, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2017, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola nunca lei sobre flashear LG mediante fastboot, lo mas probable que si lo haces lo mates porque no debe tener bootloader desbloqueado y aun teniendolo creo que seria imposible ya que todos los firmware son KDZ o TOT y no podrias extraer los .img, yo te recomiendo ejecutar estas instrucciones por fastboot
fastboot -w o fastboot erase userdata o fastboot reboot recovery y hacer un wipe data comenta si funciona o que errores da |
|
|
|
Dec 20 2017, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 16 Desde: El Paraíso Miembro No.: 786,196 Pais:
|
Buenos dias tengo exactamente el mismo problema amigo lo soluciono usted)=?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:39 PM |