Aporte Reset Frp S7 Edge 6.0.1 G9350 Con Bootloader Cerrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reset Frp S7 Edge 6.0.1 G9350 Con Bootloader Cerrado |
Dec 16 2017, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 46 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 903,791 Pais:
|
después de batallar unos días aquí traigo mi pequeño aporte si esta pasteado borrar señores administradores
intente boot.img, realterm y nada ninguna box lo soporta, solo por server , pues hice lo siguiente : puse pin a la tarjeta sim en mi caso 1234 y lo puse al equipo y me habilito la opción para hacer llamadas de emergencia pues marque 133 (numero de emergencia del pais donde estoy) cuando la llamada esta en curso deslizas hacia izquierda si sale Internet , en ese momento puse el pin que le puse 1234 y entre al crome intente entrar a sam apps y este no deja entrar pues mantuve presionado a las letras de en crome y sale compartir y le mantienes presionado como 4 segundo y saldrá información de aplicación vamos a notificaciones, mas ajustes ,tres puntitos ,adm cuentas y estaremos en ajustes vamos a adm aplicaciones,notificaciones, mas ajustes ahí tarjetas now o algo asi y te manda a buscador ahí pones archivo te saldrá para ejecutar adm archivos y tienes que tener micro sd con archivos como quikchur lo instalas de ahí ya sabemos que sigue... fue asi como saque uno de estos equipos ahi adjunto lunas fotos si te sirvió no olvidar agradecer
25474352... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.58k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
25530449... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 12:18 PM |