Htc One M9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc One M9 |
Dec 16 2017, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-September 10 Miembro No.: 132,188 |
Hola espero me puedan ayudar hace dias mi htc parpadea la pantalla y en ocaciones se pone negra pero solo es el brillo porque la.pantalla a alumbrarla con una lampara se nota que esta funcionando que podra hacer espero me.puedan ayudar por favor
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2017, 12:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2017, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Hola espero me puedan ayudar hace dias mi htc parpadea la pantalla y en ocaciones se pone negra pero solo es el brillo porque la.pantalla a alumbrarla con una lampara se nota que esta funcionando que podra hacer espero me.puedan ayudar por favor Lo recomendable es que si usted tiene experiencia es desarmarme hacer los siguientes pasos: 1.- reconectar la pantalla 2.- cambiar lcd (led fundidos) Estos son los primeros pasos para descartar un daño más grabe Mensaje modificado por maquina5312 el Dec 16 2017, 12:26 AM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:24 AM |