Frp De Motorola Xt1601 Ahora Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp De Motorola Xt1601 Ahora Sin Señal |
Dec 14 2017, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
Hola amigos me llego este modelo para hacer Frp lo hice con sigma y salio todo muy bien
pero ahora al sacar llamadas me dice desactive modo avión y reviso y esta desactivado, ya restaure el teléfono y sigue igual es version 6.0.1 parche del 1 sep 2017 ,alguna idea de como solucionarlo. -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: sofixcell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2017, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2017, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 181 Registrado: 3-February 10 Desde: México Miembro No.: 82,978 |
Intenta esto, me paso algo similar y con esto lo solucioné.
Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a enanovero por su Colaboracion: angelmayor, APPLE, buddhatel, caarbmx, carlosfc, cibort14, conycell, elbertsc, guimel romero, haviloma, jocky, johnyharrys, juanktol, maismen, manucastillopy, mimundocel, tecnophone, todocelll, tosfi, ubyeli, Vom34, wmcl, yuvel | |
Dec 14 2017, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
Intenta esto, me paso algo similar y con esto lo solucioné. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. Amigo mil gracias ya lo se soluciono con esos comando -------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: abeljw, carlosfc, mundocell, ubaldoramos_ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:42 PM |