Lg L80 Dice Dbi Err Fatal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L80 Dice Dbi Err Fatal |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 17 Miembro No.: 930,406 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, tengo un problema con un telefono movil, es un LG L80
He visto en el foro este tema antes unas 3 veces al menos pero las soluciones que he visto no tienen pasos a seguir o al menos información detallada, y tengo que admitir que soy nuevo en cualquier tarea de flasheo o reseteo pero aprendo rapido asi que solo necesitare pasos a seguir y prometo no dejar de contribuir despues. En resumen tengo el Movil con una pantalla rosa que dice lo siguiente: DBI Err Fatal! ------------------------------------------------------- DemiGod Crash Handler : DBI ERR Fatal! ------------------------------------------------------- Board Rev.:1.1 Ram dump mode. Option : SD card ram dump mode Push below files to sdcard before test. rdcookie.txt ,rtcookie.txt Please do following action. 1)Ram dump Mode. Pleas connect USB. 2) Get the ram dump image using QPST Configeration. 3) If sdvard ram dump enabled just wait for reboot. 4) Collect ramdump files from your pc or sdcard. 5) Send e-mail to W5-BSP-Gloval@lge.com He tratado de poner el telefono en Download Mode pero no puedo, a pesar de que trato de hacer los movimientos precisos, el telefono llega a esa pantalla antes de que el download mode llegue al final, asi que no he podido hacer el metodo clasico de usar la LG Flash tool ya que si conecto el movil el telefono ya esta en la pantalla rosa En posts anteriores leia que con Medusa se puede reparar pero no lo he usado nunca y mis habilidades de busqueda en el foro han sido infructuosas asi que pido ayuda por favor. ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
Solo se puede con medusa o alguna otra jtag tienes que destapar y hacer test point o con cable edl directamente sin destapar el telefono escojes en medusa el modelo ,das en repair ,bajas el archivo correspondiente y esperas a que termine, despues de eso full flash
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais: ![]() ![]() |
esto te puede interesar amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1760955
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 17 Miembro No.: 930,406 Pais: ![]() ![]() |
esto te puede interesar amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1760955 Agradezgo el apoyo. Efectivamente con ese post pude recuperar el telefono. Una disculpa por no confirmar antes pero estaba sin acceso a internet. Saludos y gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais: ![]() ![]() |
Amigo debes reparar boot con medusa box, y despues flashear el telefono, yo ese modelo lo flasheo con lg flash tool 2014
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 17 Miembro No.: 983,495 Pais: ![]() ![]() |
Agradezgo el apoyo. Efectivamente con ese post pude recuperar el telefono. Una disculpa por no confirmar antes pero estaba sin acceso a internet. Saludos y gracias. Amigo como estas? como conseguiste el archivo loader.img ya que extraje el archivo kdz pero no esta dentro de la kdz el loader, me pudieras apoyar por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-May 15 Miembro No.: 715,087 Pais: ![]() ![]() |
no encuentro el loader para d373 Ar ..
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th September 2025 - 12:00 PM |