No Funciona Soporte Setool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona Soporte Setool? |
Dec 7 2017, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,119 Pais:
|
hola compañereros de clan gsm tengo un problema necesito de su ayuda pasa que tengo setool box metalica y hace un año aproximadamente active el modulo lg tool y sin problemas he estado trabajando con setool y lg tool en windows xp actualmente ase 1 mes para aca intento entrar al soporte de setool para descargar software y no me abre la pagina de descargas me marca tiempo de espera agotado en cambio el soporte de lg tool si abre y deja descargar sin problemas ahora instale en una maquina con windows 7 y para empesar tengo este problema por el cual creo no me abre el modulo lg tool y aunque si abre setool no me conecta al servidor para las descargas alguien me puede orientar o sigue con el mismo problema ? gracias
Motivo de edición: verifique su ortografia
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 342.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2017, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2017, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
usa como navegador predeterminado firefox bro ahi te abrira ami me pasaba asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a silver-gsm por su Colaboracion: karlaalejandro | |
Dec 7 2017, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 1154 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
hola compañereros de clan gsm tengo un problema necesito de su alluda pasa que tengo setool box metalica y hace un año aproximadamente active el modulo lg tool y sin problemas he estado trabajando con setool y lg tool en windows xp actualmente ase 1 mes para aca intento entrar al soporte de setool para descargar software y no me abre la pagina de descargas me marca tiempo de espera agotado en cambio el soporte de lg tool si abre y deja descargar sin problemas ahora instale en una maquina con windows 7 y para empesar tengo este problema por el cual creo no me abre el modulo lg tool y aunque si abre setool no me conecta al servidor para las descargas alguien me puede orientar o sigue con el mismo problema ? gracias Amigo aquí esta la solucion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=484325 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: karlaalejandro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:28 AM |