Lector Nintendo Wii U Con Falla Help !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lector Nintendo Wii U Con Falla Help !!! |
Jan 7 2019, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 266 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,368 |
Hola a todos... espero puedan ayudarme, resulta que me cayo un wii u que no leia los discos de doble capa por lo cual emprendi el cambio de laser... pero este lector traia un laser diferente a los que normalmente vienen en lo wii U.... Mi error fue tratar de poner un laser que no correspondia al modelo y si... queme algo de la tarjeta donde se conecta el laser.. ya consegui el laser que debe de ser pero ahora, no me lee ningun disco.... y revisando la tarjeta donde se conecta el laser hay una pieza que no logro indentificar que es.. esta quedama... podre las imagenes espero alguien me pueda decir que pieza es para poder cambiarla
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.32k )
Número de descargas: 0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.43k )
Número de descargas: 0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 11:36 PM |