J7 Crown Abrir Bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Crown Abrir Bandas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 17 Miembro No.: 997,634 Pais: ![]() ![]() |
ola compañeros tengo un cel j7 crown sm s767vl q no me lee sim card no me da servicio me sale un circulo con una ralla u no me da señal dise sim card invalida red bloqueada si alguien sabe como solucionarlo le agrade seria mucho su colaboración
Mensaje modificado por luisandres el Jul 24 2019, 07:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo creo que ninguna herramienta soporta su desbloqueo, no obstante, si alguien tiene certeza de lo contrario por favor aclarar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-July 19 Miembro No.: 1,131,060 Pais: ![]() ![]() |
ola compañeros tengo un cel j7 crown sm s767vl q no me lee sim card no me da servicio me sale un circulo con una ralla u no me da señal dise sim card invalida red bloqueada si alguien sabe como solucionarlo le agrade seria mucho su colaboración Amigo todos los tracfone que terminen en VL son cdma, solo sepueden los que terminan en TL y BL |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a advancell-PRO por su Colaboracion: argentina2019 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 11:25 AM |