Galaxy Note 2 I317m Lte No Registrado En La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Note 2 I317m Lte No Registrado En La Red |
Jun 27 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-May 12 Desde: sinaloa Miembro No.: 344,807 |
hola amigos fijense que compre una note 2 version i317 la de telcel pero resulto que me la reporto alos dias ya que
de un dia para otro me tope al querer hacer una llamada NO REGISTRADO EN LA RED cheque y efectivamente ala lista negra el imei. repare imei con z3x mediante el proceso de usb micro y cable uart todo ok repare imei pero sigue diciendome lo mismo flashee con dos flashes de samsung firmare una de telus canada y otra volvi a reparar hize unlock y igual... la baseband esta bien , s/n esta correcto , imei reparado , pero no soporta reparacion de s/n aun z3x me toca esperar o saben de alguna otra box que ya tenga habilitada la opcion s/n .... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a limanor43 por su Colaboracion: cel-charly, Danoel11Alejand | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2013, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
amigo esto mismo que hice yo se aplica en tu version de equipo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319423 probe el dia de hoy con un i317 y salio perfecto y no me demore casi nada saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpablo777 por su Colaboracion: thelastmoik | |
Jul 2 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 203 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,707 |
hola colega te comento ami ya me paso esto com algunos modelos en s3 y note 1 y 2 yo tengo z3x y sptbox
en mi caso yo lo retaro sptbox tine una funsion para reparar n/s
Fichero(s) Adjunto(s)
note_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 3 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
Mismo problema
Reparado imei 3 veses todo ok Flash con distintas verciones todo ok E cambiado la kernel todo ok Ariza patch no compatible Alguna solucion? cuento con z3x nspro y polar box |
|
|
|
Jul 3 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
octupus con la activacion samsung tambien anda reparando SN
solo tienes que reparar SN y IMEI y queda listo salu2 -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: Arnuero, sergio666123 | |
Aug 7 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 90 Registrado: 19-September 11 Miembro No.: 255,653 Pais:
|
octupus con la activacion samsung tambien anda reparando SN solo tienes que reparar SN y IMEI y queda listo salu2 como lo repara meti las configuraciones correctas lo lee pero me dice Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.2.8 ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SGH-I317M phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->Developer options. 3. Turn on "USB Debugging" option. 4. When message is appear press "Yes". 5. Go to dial window. 6. Enter "*#7284#" number. 7. Set "UART" radio button to "MODEM" value. 8. Go to "Qualcomm USB Settings". 9. Select "RNDIS+DM+MODEM". 10. Close window. 11. Go to dial window. 12. Enter "*#9090#" number. 13. Select "DM/UM over HS-USB". 14. Restart phone. 15. Press "Read Info" in software. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM185 Modelo seleccionado: SGH-I317M Modo: Emergencia Write IMEI failed ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM184 Modelo seleccionado: SGH-I317M Modo: Normal Modelo del teléfono: ACEFWMAZ El modelo del teléfono no está soportado ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM185 Modo: Emergencia Write IMEI failed |
|
|
|
Aug 14 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
Alguien sabe si se puede liberar este modelo de TELCEL con Z3X o SGTOOL? agradezco su respuesta.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 17 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-December 11 Desde: Cul, Sinaloa Miembro No.: 283,489 |
amigo esto mismo que hice yo se aplica en tu version de equipo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319423 probe el dia de hoy con un i317 y salio perfecto y no me demore casi nada saludos disculpa yo tengo un samsung i317M , segui tu tutorial y me dise que solo es para N7100 y I9300 |
|
|
|
Nov 9 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
bueno les cuento mi experiencia con un note 2
teclear *#7284# seleccionamos modem en los dos luego tecleamos *#9090# y seleccionamos uart y conectamos a z3x y ya nos lo leera |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a Souncel por su Colaboracion: CALIXTO1981, CIRCULOALFAOMEGA, ESAUDEDIOS, idan ubaldo, johnyork, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, movistar012, naks, rodito2010, rsdanny, sergiogio, tecnicelmv, xcelserv, yammel | |
Jan 21 2014, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
bueno les cuento mi experiencia con un note 2 teclear *#7284# seleccionamos modem en los dos luego tecleamos *#9090# y seleccionamos uart y conectamos a z3x y ya nos lo leera Buenn Día compañeros, alguien me podría colaborar con los drivers???? Me pide el Qualcomm CDMA Technologies MSM, ya descargue varios de google pero ninguno que me funcione, de igual manera tengo el kies pero nada, espero me puedan ayudar, gracias!!!! |
|
|
|
Jan 22 2014, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Dejo driver porque a mi me dio muchos problemas encontrarlo
5950_dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.86k )
Número de descargas: 92 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: fairytail2, martinnv6, tekso13 | |
Jan 23 2014, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,651 |
drivers para 64 bits hermano, alguno los podrá compartir???
me trae loco este equipo, ya hice downgrade y sigue sin querer. acepta cambio de imei, liberacion y persiste sin registrar en red, ni reparar IXXX alguna idea? |
|
|
|
Jan 31 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 318 Registrado: 21-December 10 Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico Miembro No.: 163,182 Pais:
|
drivers para 64 bits hermano, alguno los podrá compartir??? me trae loco este equipo, ya hice downgrade y sigue sin querer. acepta cambio de imei, liberacion y persiste sin registrar en red, ni reparar IXXX alguna idea? Pudiste solucionarlo? Tengo uno en las mismas condiciones. |
|
|
|
Jan 31 2014, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 318 Registrado: 21-December 10 Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico Miembro No.: 163,182 Pais:
|
Tengo este note 2 ya lo libere e hice todas las reparaciones pero sigue sin detectar redes, solo me detecta la de iusacell y solo funciona con esa compañia, alguien que me pudiera ayudar, cuento con z3x y octopus para samsung.
Selected model: I317M Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-I317M Android version: 4.1.2 Product code: Not Active Phone version: I317MUMBMB1 PDA version: I317MUMBMB1 CSC version: I317MTCEBMB2 IMEI: 0 Phone S/N: R31D52xxxx Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM3 OK Repairing IMEI... OK Repairing SN... OK Repairing network settings... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 Done with Samsung Tool v.16.9 |
|
|
|
Feb 20 2014, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
Tengo este note 2 ya lo libere e hice todas las reparaciones pero sigue sin detectar redes, solo me detecta la de iusacell y solo funciona con esa compañia, alguien que me pudiera ayudar, cuento con z3x y octopus para samsung. Selected model: I317M Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-I317M Android version: 4.1.2 Product code: Not Active Phone version: I317MUMBMB1 PDA version: I317MUMBMB1 CSC version: I317MTCEBMB2 IMEI: 0 Phone S/N: R31D52xxxx Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM3 OK Repairing IMEI... OK Repairing SN... OK Repairing network settings... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 Done with Samsung Tool v.16.9 solo pude repararlo con octopus primero repare efs y el imei queda en 04, despues reparas imei aqui nunca levanto señal, por ultimo le das a reparar nvm y listo con señal |
|
|
|
Mar 2 2014, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
solo pude repararlo con octopus primero repare efs y el imei queda en 04, despues reparas imei aqui nunca levanto señal, por ultimo le das a reparar nvm y listo con señal disculpen comañeros ami tambien meyego una y primero le repare imei despues sn por que no tenia señal pero ya havia estado en otras manos asi que no se lo qe fue que le hicieron y como solo cuento con z3x y octoplus full con eso intente repararla pues despues de reparar imei y sn y no haber quedado le repare el fs y despues volvi a escribirle el imei y el sn y el codigo de producto pero no le repare nvm por que con octopus no conectaba me decia que no sepodia en mod emergencia y con z3x solo pude cargar una que se habia guardado de ella misma asiq ue yo creo que me falto el nvm pero ahora les pregunto ¡¿alguien le apasado algo similar y como lo an resuelto maestros ? espero sus respuestas
|
|
|
|
Mar 15 2014, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 9-June 11 Desde: USA Miembro No.: 218,986 Pais:
|
ME LLEGO UN NOTE I317M PARA REPARACION DE IMEI -VENIA C0N IMEI NULL.. ESTE FUE EL FLASH QUE OCUPE PARA REPARAR EL IMEI ESPERO LES SIRVA ..1317MUMBMH2_1317MPCTBMH1_PCT.. DESPUES DE FLASHIARLO CON ODIN , PASE AL ROOT CON ESTE OTRO ARCHIVO...CF-auto-root-t0ltevl-sghi317m... después del root lo meti con nspro y lo demás lo hizo la box .. el flash es 4.1.2 de claro .trabaja el 4g y es muy estable espero les sirva..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chanclitas por su Colaboracion: laurayesenia | |
May 7 2014, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-January 12 Desde: chalco mex Miembro No.: 300,810 |
ME LLEGO UN NOTE I317M PARA REPARACION DE IMEI -VENIA C0N IMEI NULL.. ESTE FUE EL FLASH QUE OCUPE PARA REPARAR EL IMEI ESPERO LES SIRVA ..1317MUMBMH2_1317MPCTBMH1_PCT.. DESPUES DE FLASHIARLO CON ODIN , PASE AL ROOT CON ESTE OTRO ARCHIVO...CF-auto-root-t0ltevl-sghi317m... después del root lo meti con nspro y lo demás lo hizo la box .. el flash es 4.1.2 de claro .trabaja el 4g y es muy estable espero les sirva.. Podrías subir la Room stuck no la encuentro en ningun lado :/ gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmovile por su Colaboracion: peth | |
May 10 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
solo pude repararlo con octopus primero repare efs y el imei queda en 04, despues reparas imei aqui nunca levanto señal, por ultimo le das a reparar nvm y listo con señal Que tal amigos , una duda como logran conectar el equipo en octopus? i317m telcel mexico lte? instale los drivers qualcomm CDMA technologies MSM pero octopus no reconoce el equipo, al dar leer info. se cambia el modelo seleccionado y no se conecta... ayuda porfa se les agradeceria... |
|
|
|
May 21 2014, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 60 Registrado: 22-November 12 Desde: USA Miembro No.: 406,905 Pais:
|
Que tal amigos , una duda como logran conectar el equipo en octopus? i317m telcel mexico lte? instale los drivers qualcomm CDMA technologies MSM pero octopus no reconoce el equipo, al dar leer info. se cambia el modelo seleccionado y no se conecta... ayuda porfa se les agradeceria... amigo yo tuve el mismo problema estos son los pasos y muchos no dicen que hay que marcar la casilla de "manual select" primero lo pones en depuración usb después vas a *#9090# y seleccionas uart se reinicia el telefono vuelves a marcar y pones *#7284# seleccionas las dos en modem abajo dice qualcom usb settings alli seleccionas rdnis+dm+modem vas a la octopus y seleccionas el puerto de la caja el mas alto que tengas, lo vas a conectar via uart con el cable c3300k marcas a un lado manual select y listo con eso queda espero les ayude Mensaje modificado por inertexxx el May 21 2014, 01:52 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a inertexxx por su Colaboracion: bajasolutions, fabioius, forestgump, forestgump, samuelbonet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:37 PM |