G610m No Puedo Quitar La Cuenta Google Real Termn Me Da Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G610m No Puedo Quitar La Cuenta Google Real Termn Me Da Error |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días. ya intente de varias formas com real term. no realiza la llamada... me sale error.... ya probe en dos computadoras y en ninguna puede entrar la llamada. ni decir que tengo problema de drivers o mal cable. porque ya hize otro modelo sin problemas me conecta el real termn.
Habria otra manera de quitar el frp de este modelo o solo me queda usar los archivos file combination.... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 162 Registrado: 11-September 15 Desde: Mexico Miembro No.: 752,825 Pais: ![]() ![]() |
Cuando realterm te tira error muchas veces es por la version de android, trata de degradar y si no te lo permite, ya pruebas con sboot o combination para activar adb
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 ![]() |
El sboot es más seguro, pero mejor prueba poniendo un chip con saldo y llamando a un número real ya sea emergencia o un celular que entre la llamada una vez que la llamada entre sin cortar desliza en la derecha y te salen más opciones una de ella es navegador y de ahí continuas como el tutoria
probaste conectandote al wifi y sin salir de esa pantalla agregas una red wifi copias lo que escribiste y te sale assistencion o la g de google entras ahi y pones navegador y te lo abre una vez ahi buscas los apk de siempre y salen eso lo uso con los modelos nuevos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
si tambien probe con ese metodo de agregar redes. y marcar la palabra pero solo me da dos opciones copiar y cortar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
1.- ya verificaste los drivers correctos del modem que aparece con el equipo conectado.?
2.- este que es el segundo comando " atd1234;\r\n " no siempre sirve de esa manera a veces hay que cambiar los primeros digitos por el 911 asi : atd911;\r\n para que realize la llamada. 3.- inserta un sim al equipo de prefrerencia el de la compañia correcta para ke enlaze la llamada, a veces no sale la llamada sin un sim. suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: ITALO4EVER |
![]()
Publicado:
|
|
1.- ya verificaste los drivers correctos del modem que aparece con el equipo conectado.? 2.- este que es el segundo comando " atd1234;\r\n " no siempre sirve de esa manera a veces hay que cambiar los primeros digitos por el 911 asi : atd911;\r\n para que realize la llamada. 3.- inserta un sim al equipo de prefrerencia el de la compañia correcta para ke enlaze la llamada, a veces no sale la llamada sin un sim. suerte bro con el atd911;\r\n me entra la llamada pero no queda como llamada perdida. nose como proceder porque con el atd1234;\r\n me sabia dejar una llmada perdia y guardaba ese contacto... y todo normal a proceder. pero ahora nose OTRA COSAS. al intentar hacerlo mediante talback al marcar el texto solo siguen saliendo las dos opcione sde cortar y pegar. y si uso idioma ingles solo se aumetna Sellecionar todo. nunca me sale Assist o busqueda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,253 Pais: ![]() ![]() |
Bueno muchachos y porque mejor no hacen el frp manual el J7 Prime se hace breve, cuando vas a meter la contraseña del WiFi seleccionas los que escribiste y le das en asistencia y ahí buscas la caída breve porque se matan la cabeza con algo tan sencillo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
aqui esta la manera mas facil....
video hecho por mi son 2 partes,,,, le dejo los archivos... adjunto... la rom que utilice fue ...G610MUBU1AQC2_ZTR1AQC1 esta esta en el soporte de z3x no se si la octopus esta pero es facil de hayarla.... cualquier duda me avisan que con gusto le ayudare... https://www.youtube.com/watch?v=1FxCfCe-X9s https://www.youtube.com/watch?v=AQbF212ylu8&pbjreload=10 ![]() Dios le bendiga... -------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Junnior2017 por su Colaboracion: Bako01, conycell, mario17, mobitech, robervilla2017 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-October 13 Desde: Argentina Miembro No.: 521,968 Pais: ![]() ![]() |
Prueba este metodo, me funciono perfecto despues de batallar, suerte... https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...67&hl=g610m
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 839,946 Pais: ![]() ![]() |
Presiona sobre la pantalla hasta que te hable el asistente.
Luego realizas un L. Eliges configuracion talkback Presionando los botones de volumen te deja suspender el asistente Dentro de la configuracion de talk buscas en donde esten los lenguajes o idionas y te vas donde dice licencia elijes una frase hasta que te de la opcion de compartir o asistente. El resto ya es igual a todos los procedimientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-June 16 Miembro No.: 840,468 Pais: ![]() ![]() |
aqui esta la manera mas facil.... video hecho por mi son 2 partes,,,, le dejo los archivos... adjunto... la rom que utilice fue ...G610MUBU1AQC2_ZTR1AQC1 esta esta en el soporte de z3x no se si la octopus esta pero es facil de hayarla.... cualquier duda me avisan que con gusto le ayudare... https://www.youtube.com/watch?v=1FxCfCe-X9s https://www.youtube.com/watch?v=AQbF212ylu8&pbjreload=10 ![]() Dios le bendiga... No es necesaria ninguna box, despues de instalar el TEST DPC, vas a ajustes y restableces... y listo fuera FRP. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Saotomemoroyoky por su Colaboracion: edwar tecnic |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 06:45 PM |