Chimeratool Consulta Y Ayuda S7 Problemas Al Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimeratool Consulta Y Ayuda S7 Problemas Al Reparar Imei |
Dec 8 2017, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 17 Miembro No.: 1,008,028 Pais:
|
Buenas noches a todos gran foro el de aquí,tengo la versión de prueba del programa,la estoy investigando para comprar la licencia.He empezado a investigar con mi viejo móvil un Samsung S7 edge,que meto una ROM y me cargué el imei o algo salió mal en el proceso,el problema es el siguiente:
Todo va bien pero a la hora de reparar el serial solo deja poner uno que según leí dura tres horas es comprensible versión prueba para que veas cómo funciona. Pero me da error al cambiarlo,no se si es porque cambie de ordenador y no borre el otro del programa,o es que hay que tener todo el rato la pantalla desbloqueada. Perdón por el tocho y muchas gracias compañeros Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 9 2017, 07:45 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastodontevk por su Colaboracion: crazycrazy | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2017, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2017, 02:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Lo mas probable es que las opv¡ciones de prueba obvio son limitadas, no dudes en comprar la licencia completa veras que se habilitan mas opciones que sin duda resolveran ese y cientos de equipos mas aqui con los moderadores seguramente te ponen en contacto para adquirirla,saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: mastodontevk | |
Dec 9 2017, 03:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 17 Miembro No.: 1,008,028 Pais:
|
Lo mas probable es que las opv¡ciones de prueba obvio son limitadas, no dudes en comprar la licencia completa veras que se habilitan mas opciones que sin duda resolveran ese y cientos de equipos mas aqui con los moderadores seguramente te ponen en contacto para adquirirla,saludos. Muchas gracias por la contestación y la rapidez un saludo compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 08:25 PM |