Hard Reset A Senwa V705b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset A Senwa V705b |
Nov 28 2017, 06:18 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 28-November 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,006,179 Pais:
|
Saludos colegas, este es mi primer aporte.
Quiero comentarles que a este terminal SENWA modelo V705B No se le puede hacer Hard reset cuando tiene patrón. Y después de tanto tratar encontre la solucion. Y para hacerle HARD RESET utilice el programa de GSM Aladdin V2. 1.37 Crack. El terminal cuenta con procesador Spreadtrum. El proceso lo lleve a cabo en Windows 10 x64 Antes de realizar el proceso, instalar los drivers Spreadtrum Sci USB2Serial Asi que abrimos el programa oprimimos en CONNECT y vamos a la pestaña de Speadrum. En OPERATION OPCION seleccionamos la casilla FORMAT En MOBILE OPTION seleccionamos BOOT16 (7715EMMC) Damos START con el telefono apagado y con volumen arriba conectamos al ordenador y esperamos ah que el programa realice el Borrado.
aporte_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.71k )
Número de descargas: 0Cuando termine desconectamos y esperamos ah que encienda. y Listo. Espero les sirva. No olviden dar gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavo Saquic por su Colaboracion: Damazo Junior | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:08 AM |