Ls676v8 Directo Unlock 100% Test |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ls676v8 Directo Unlock 100% Test |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
flash el siguiente archivo con z3x y liberar con la box de su preferencia gcprokey,octopus ,z3x etc....(el archivo es 100% funcional lo que aclaro flash con z3x o crack de la misma no lo he probado con octopus para flash )
no pierde datos de usuario Software verion: LS676ZV8 04/01/2018 17:51:08: Android verion: 6.0.1 04/01/2018 17:51:08: Target operator: SPR 04/01/2018 17:51:08: Target country: US 04/01/2018 17:51:08: IMEI: 35xxxxxxxxxxxx 04/01/2018 17:51:15: Start direct download mode 04/01/2018 17:51:16: Write "PrimaryGPT" partition #1 of 3 04/01/2018 17:51:18: Write "modem" partition #2 of 3 04/01/2018 17:51:23: Write "carrier" partition #3 of 3 04/01/2018 17:51:27: Erase "rct" partition 04/01/2018 17:51:28: Done. 04/01/2018 17:51:28: Elapsed: 22 secs. --> (v9.43)
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: alexvlasova, chinoperez, CODISEG, nelmaster, TitiCell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
Si funciono
Yo le hice el flasheo con octopus y liberacion con la misma y quedo ok lo unico que no encuentro es como configurar APN voy a seguir buscanso -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
no hay riesgo de brick con ese archivo? en caso de cargarlo con octo hay que convertirlo a archivo .oct????
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
no hay riesgo de brick con ese archivo? en caso de cargarlo con octo hay que convertirlo a archivo .oct???? con z3x no hay riesgo con octopus no lo he probado -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: marcosarguello3 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
no hay riesgo de brick con ese archivo? en caso de cargarlo con octo hay que convertirlo a archivo .oct???? No hay que cambiarlo a .oct flashealo directo con octopus yo ya lo hice y si funciona el archivo es .tot y octopus tambien flashea ese archivo. Hazlo sin miedo -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CODISEG por su Colaboracion: marcosarguello3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-November 11 Desde: Aguascalientes Mexico Miembro No.: 271,433 Pais: ![]() ![]() |
Me podrian ayudar, me trajeron uno que lo llevaron a otro local y le intentaron haceer unlock a lo que me dijo el cliente, esta en la version v8, ahora el problema es que en la parte de meid, sn, imei, banda base y todo aparece numero privado incluso el wifi no conecta solo se queda buscando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me podrian ayudar, me trajeron uno que lo llevaron a otro local y le intentaron haceer unlock a lo que me dijo el cliente, esta en la version v8, ahora el problema es que en la parte de meid, sn, imei, banda base y todo aparece numero privado incluso el wifi no conecta solo se queda buscando. ya intento escribiendo el moden posteado aqui y haciendo el proseso de desbloqueo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-November 11 Desde: Aguascalientes Mexico Miembro No.: 271,433 Pais: ![]() ![]() |
Ya le cargue el modem, pero me sigue diciendo lo mismo, unlock no he intentado hacer nuevamente, en un rato mas intento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 902 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 ![]() |
probado el modem, se lo pueden descargar de el soporte de octopus tambien, mm como duda que creoq ue todos tenemos, alguien sabe algo sobre el APN?
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: rukosincanas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 600,699 ![]() |
probado el modem, se lo pueden descargar de el soporte de octopus tambien, mm como duda que creoq ue todos tenemos, alguien sabe algo sobre el APN? conseguiste solucionar lo del apn.. he intentado de todo y aun. segun gcpro box lo habilita pero no cuento con dicha caja.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Si se flashea con Z3X funciona 100% y APN activo tambien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-May 15 Miembro No.: 715,714 Pais: ![]() ![]() |
Probado en versión ls676ZV9. Descargar del soporte de octopus el módem, se resetear y dar unlock y listo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1708 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 ![]() |
podrias subir una imagen de lo que dices Disculpa colega, no la tengo, porque el cliente se lo llevó; pero justo donde debe aparecer la serie del imei y del meid, lo único que dice es número privado. Aunque lo liberes no puedes hacer llamadas, solo dice servicio desactivado. Cargué, el moden que nos dejan los colegas, también QCN y NVM y nada, sigue igual. Lo extraño es que cuando das lectura de información si aparece el imei correspondiente. My best regards! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-March 15 Desde: GB Miembro No.: 697,176 Pais: ![]() ![]() |
Disculpa colega, no la tengo, porque el cliente se lo llevó; pero justo donde debe aparecer la serie del imei y del meid, lo único que dice es número privado. Aunque lo liberes no puedes hacer llamadas, solo dice servicio desactivado. Cargué, el moden que nos dejan los colegas, también QCN y NVM y nada, sigue igual. Lo extraño es que cuando das lectura de información si aparece el imei correspondiente. My best regards! Me pasa igual, le paso el modem, lo libero, le hago una restauración y sale el unlock, lo apago, le quito la batería y regresa el bloqueo, ya probé con todo lo que tengo a mano, 3 modem y sucede lo mismo siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-March 15 Desde: GB Miembro No.: 697,176 Pais: ![]() ![]() |
Me pasa igual, le paso el modem, lo libero, le hago una restauración y sale el unlock, lo apago, le quito la batería y regresa el bloqueo, ya probé con todo lo que tengo a mano, 3 modem y sucede lo mismo siempre. me falto comentar que le hice un reset security y le pase un QCN
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 170 Registrado: 15-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 79,655 Pais: ![]() ![]() |
yo le meto el archivo LS676ZV6_02.tot con el crack de z3x y ya queda libre y se puede configurar el apn facil y rapido sin uso de otras box
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Con el fichero .total el unlock es permanente, en estos momentos el problema es laa actualizacion vía WiFi, que vuelven a bloquear el dispositivo, se pueden desactivar las actualizaciones pero si se hace un hard reset se vuelven a activar y corremos el riesgo de q se vuelva a bloquear cdo nos conectemos al wifi
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:41 PM |