ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Primeros Pasos Con Chimera Tool
JIV97
mensaje Dec 3 2017, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 900,480
Pais:ar

Buenas amigos rolleyes.gif soy un usuario nuevo por aquí, quería presentarme y dejarles mis dudas ya que como yo muchos de ustedes les toco empezar desde cero, y bueno soy demasiado newbie en este mundo de box, y buscando bien por internet me encontré con que chimera es una muy buena herramienta para iniciarse en la reparación de software, quisiera que me dieran sus opiniones acerca de esto, me compre la licensia completa (119,9 €) y muy contento porque pude hacer mi primera reparacón con mi propio celular, no levantaba señal y reparé el certificado, bueno mi primer aporte aqui seria dejarles mi primera experencia y entusiasmo sobre esto. Les dejo unas pequeñas preguntas para que me puedan orientar en el tema:

-¿que box deberia comprarme primero para iniciar mi negocio?
-¿deberia darle mas importancia por las marcas que manipula el box, o por el soporte que dan o funcionalidades?

Un saludo muy grande desde Argentina, Buenos Aires. rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JIV97 por su Colaboracion:
alaenvargut
alaenvargut
mensaje Dec 3 2017, 05:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

Yo te recomiendo comprar
SigmaBox full
Octopus full
y nck

deberias de iniciar con eso a mi parecer, Chimmera es buena herramienta pero a veces necesitas inicial con lo basico, no creo que todos tus equipos sean HTC o algo asi

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
JIV97
LAB_SANTACRUZ
mensaje Dec 3 2017, 10:33 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1779
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(JIV97 @ Dec 3 2017, 03:54 PM) *
Buenas amigos rolleyes.gif soy un usuario nuevo por aquí, quería presentarme y dejarles mis dudas ya que como yo muchos de ustedes les toco empezar desde cero, y bueno soy demasiado newbie en este mundo de box, y buscando bien por internet me encontré con que chimera es una muy buena herramienta para iniciarse en la reparación de software, quisiera que me dieran sus opiniones acerca de esto, me compre la licensia completa (119,9 €) y muy contento porque pude hacer mi primera reparacón con mi propio celular, no levantaba señal y reparé el certificado, bueno mi primer aporte aqui seria dejarles mi primera experencia y entusiasmo sobre esto. Les dejo unas pequeñas preguntas para que me puedan orientar en el tema:

-¿que box deberia comprarme primero para iniciar mi negocio?
-¿deberia darle mas importancia por las marcas que manipula el box, o por el soporte que dan o funcionalidades?

Un saludo muy grande desde Argentina, Buenos Aires. rolleyes.gif

aqui depende que tipo de telefonos te llegan mas( demanda de trabajo) en base a eso te daras cuenta que es lo que necesitas

es bueno documentarse en cuanto a marcas , pero mas debes de leer el concepto de procesador(tipo o plataforma)
y acciones a realizar.

-fpr
unlock

- repair ixxix

un buen taller no le debe de faltar para empezar

nck dongle (buen soporte y actualizaciones constantes) muy economica

z3x full SAMSUMG / LG modulos activos

o bien octoplus lg (buen soporte y actualizaciones constantes) costos promedio

sigma full activa la mejor box multiplataforma (buen soporte y actualizaciones constantes) costos caro.

con eso tienes

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion:
JIV97

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +