Ayuda Fast Unlock Method Is Not Supported For Current Security Settings In Your Phone! Try To Downgrade Firmware! La Liberación Del Teléfono Ha Sido F |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Fast Unlock Method Is Not Supported For Current Security Settings In Your Phone! Try To Downgrade Firmware! La Liberación Del Teléfono Ha Sido F |
Nov 23 2017, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 17 Desde: USA Miembro No.: 1,005,141 Pais:
|
Hola:
soy relativamene nuevo. Quien me ayuda me sale esto en la caja. Fast Unlock method is not supported for current security settings in your phone! Try to downgrade firmware! La liberación del teléfono ha sido fallada estoy tratando de liberar un a5, SM-A510M |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2017, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2017, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
Hola: soy relativamene nuevo. Quien me ayuda me sale esto en la caja. Fast Unlock method is not supported for current security settings in your phone! Try to downgrade firmware! La liberación del teléfono ha sido fallada estoy tratando de liberar un a5, SM-A510M busca el modem de la version 5.1.1 o bajalo de version completo. con eso no deberas tener problema. |
|
|
|
Nov 23 2017, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Trata con este Modem, con Odin cargalo en CP.
Este lo guarde hace ya un tiempo pero nunca lo probe. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
MODEM_A5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.5mb )
Número de descargas: 0-------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:31 PM |