Frp G928v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp G928v |
Nov 22 2017, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,801 |
Anteriormente este modelo con la z3x seleccionaba el modelo g928p y salia de una ....ahora con la ultima version de android me dice igual que lo realizo con exito pero lo deja en modo reparacion de software ....ya intente con los archivos combination y me dice igual proceso exitoso pero sigue la cuenta google
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2017, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2017, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 141 Registrado: 23-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 821,607 Pais:
|
Anteriormente este modelo con la z3x seleccionaba el modelo g928p y salia de una ....ahora con la ultima version de android me dice igual que lo realizo con exito pero lo deja en modo reparacion de software ....ya intente con los archivos combination y me dice igual proceso exitoso pero sigue la cuenta google Si tiene android 7 Pasa este firm G928VVRS3BPI1_VZW3BPI1_VZW_USA_Verizon_6.0.1 y presiona botón power mas vol - te mandara a un menú y selecciona la ultima opción enable usb debugging después con cualquier modelo con frp (bypass) ejemplo (G930p) le das y restauras desde ajustes y listo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PayoGovea por su Colaboracion: aguilacomplet, hugoandrin, leonel_tomas, luisams17, nilsonperdomo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:41 AM |