Reparacion De Boot D280f Con Octoplus Jtag O Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Boot D280f Con Octoplus Jtag O Medusa |
Feb 27 2016, 03:22 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola amigos, se que alguno de ustedes a podido reparar este boot seleccionando el modelo d280N en medusa cargando el boot del mismo , pero a algunos equipos quedan apagados y detectándolos siempre en modo qualcoom aquí leí uno de un equipo funcional y lo posteo para aquellos que se les quedo su equipos apagado.
si su equipo se les quedo apagado y lo detecta automáticamente en qualcoom, ya no tienen que hacer el Test Point. 1: Abren octoplus Jtag O medusa (Ambos lo soporta) 2: seleccionan el modelo D280n y seleccionamos modo avanzado 3: conectar el teléfono con test poit si les sale la leyenda dbi failed o pantalla rosada (si el equipo ya lo detecta automáticamente el qualcoom no tienen que hacer test point) 4:cargar el archibo .bin el la opcion del boot only y esperar a que termine el proceso, después de cargarle el boot damos en "disable proteccion" 5: flashear con octopus y despumes de flasheo reparar el imei por que queda en 0000 ya había leído un Tutorial aquí con el mismo proceso pero no con este boot, y si funcionaba en algunos pero ami en lo personal me mato varios equipos y con este logre levantarlos exito y bendiciones compañeros del clan
Fichero(s) Adjunto(s)
aporte_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.96k )
Número de descargas: 0
LG_D280F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.17mb )
Número de descargas: 117 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: alex_omega666, huesos, Ing Melendez, jacobob, luciomunoz, merenguito, misa86, Pakko2k | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2016, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2016, 08:09 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
No me funciono compañero :/ hice los pasos en un l65 d280f con error boot, lo cargo ok pero se quedo en modo qualcomm.
|
|
|
|
May 23 2016, 10:48 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Ok compañeros, solo como complemento o en base a mi experiencia con este modelo, yo habia intentado este metodo, primero pasar el archivo lg_d280n_repair.mf
y pasaba todo bien pero ya no prendia el equipo y la maquina solo lo detectaba como Qualcomm HS-USB. de ahi hacia lo que el compañero crismovile posteo, pero ya no revivia, quedaba solo en Qualcomm. Asi mate algunos (no muchos, jejeje), ya hasta ni recibia esos equipos, Pero esta ultima vez me decidi a hacerlo pero en vez de pasarle el lg_d280n_repair.mf solo le pase el archivo que dejo el compañero. y volvio a la vida!!!! Osea Resumiendo: Si les llega el equipo en Pantalla rosa; ¡¡No le pasen el MF!!, pasen directo a el archivo Boot. y flasheen con octopus. ya hice 2 de esa misma manera y si quedaron. cuando esten flasheando, el equipo dara un error cuando este en el 99% pero no importa lo desconectan y prende normal. solo reparan el Imei y Listo!! Espero haber sido explicito. si no, comenten Saludos!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: afire, ironuclers2, joshua011, lluimar, luciomunoz, merenguito | |
Nov 9 2017, 12:03 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-November 17 Miembro No.: 1,001,243 Pais:
|
Hola, Buen día. Soy nuevo por acá y justo tengo este problema.
Un LG D280f; Me lo traen porque simplemente dejo de funcionar; al conectarlo al PC lo detecta como qualcoom. Quiero aclarar que el Equipo NO Enciende, espero me sirva tu aporte y comento si me ha servido. Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:42 AM |