J700m Repara Imei O Desbloqueo Deja De Leer El Chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Repara Imei O Desbloqueo Deja De Leer El Chip |
Nov 17 2017, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 50 Registrado: 17-September 17 Miembro No.: 987,846 Pais:
|
Hola gente estoy renegando con un j700m tratando de hacer el reparar imei gracias a la actualizacion de la z3x pero cuando hago cualquiera de las dos operaciones deja de leer el chipy tengo q reparar efs para q vuelva a leerlo alguno sabe porque pasa eso
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2017, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2017, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
cargarle un firmware e intenta nuevamente, ese modelo sale normal sin complicaciones. Yo los hago de esta forma estando en v6.0.1 los hago root con esto CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m, luego reparo imei y finalmente patch certificate.
|
|
|
|
Nov 17 2017, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 50 Registrado: 17-September 17 Miembro No.: 987,846 Pais:
|
cargarle un firmware e intenta nuevamente, ese modelo sale normal sin complicaciones. Yo los hago de esta forma estando en v6.0.1 los hago root con esto CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m, luego reparo imei y finalmente patch certificate. si ya lo fhase con una rom q encontre en el foro de aca lo hice con autoroot pero igual lo raro es q ahora si lo dejo un rato solo cuando me pide el codigo de desbloqueo de la nada salta un cartel q dice la tarjeta sim se extrajo asi que pienso a puede ser algo fisico lo q este pasando ademas de q nunca me dice solo emergencias sino q directamente me dice no hai red Si te sale ese mensaje ya puede ser físico, cuando sucede eso fijate si sigue apareciendo la app del sim en la pantalla o en redes moviles si se mantiene activo( si pasa esto si lo reconoce el sim) en caso no ya deberías revisar donde va el sim, levantar las patitas de conexión o colocale un sticker encima del sim para que haga presión y prueba. me di cuenta q aparece s/n none puede ser por eso como hago para recuperar el s/n Actualizalo con smart switch ya deberia con eso restaurar su s/n muchas gracias pero te consulto porque lo tengo actulizado con la 6.0.1 lo dejo asi y lo actualizo con ese programa ? |
|
|
|
Nov 17 2017, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Si te sale ese mensaje ya puede ser físico, cuando sucede eso fijate si sigue apareciendo la app del sim en la pantalla o en redes moviles si se mantiene activo( si pasa esto si lo reconoce el sim) en caso no ya deberías revisar donde va el sim, levantar las patitas de conexión o colocale un sticker encima del sim para que haga presión y prueba.
me di cuenta q aparece s/n none puede ser por eso como hago para recuperar el s/n Actualizalo con smart switch ya deberia con eso restaurar su s/n muchas gracias pero te consulto porque lo tengo actulizado con la 6.0.1 lo dejo asi y lo actualizo con ese programa ? Si normal pasalo, cuando tengo problema con que se queda sin imei o se queda con el s/n muchas veces con el smart witch me ha solucionado ya que le pasa su misma versión. |
|
|
|
Nov 18 2017, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
extraño tu caso, ese modelo la verdad es muy amigable de reparar
de todas maneras pro cualquier cosa trabaja en la version 5.1.1 lo roteas pasale un NvDATA de otro modelo igual, luego pruebas nuevamente |
|
|
|
Nov 20 2017, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
Si te sale ese mensaje ya puede ser físico, cuando sucede eso fijate si sigue apareciendo la app del sim en la pantalla o en redes moviles si se mantiene activo( si pasa esto si lo reconoce el sim) en caso no ya deberías revisar donde va el sim, levantar las patitas de conexión o colocale un sticker encima del sim para que haga presión y prueba. Te comento ya le pude recuperar la s/n pero sigue sin tomarme la tarjeta sim lo q hice fue probarle el chip de otra empresa y me lo tomo a la sim pero me dice NO HAI CONEXION A RED y con la otra empresa me decia lo mismo pero a la vez no reconocia la tarjeta sim le e probado ya varias cosas y aun nada me falta probar algun NVDATA O ALGUN SARTIFI SI ALGUNO TIENE PARA APORTARME O ME DIGA Q MAS PUEDO HACER PORQUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:28 AM |