Ayuda Eliminar Payjoy A22 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Eliminar Payjoy A22 |
Feb 9 2022, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 20 Miembro No.: 1,166,018 Pais:
|
Buen día, alguien sabe cómo eliminar el payjoy de un A22?
|
|
|
|
Feb 20 2022, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-March 13 Miembro No.: 443,298 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a turcatto por su Colaboracion: ricardorr1877 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2022, 07:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2022, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 795 Registrado: 15-April 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,168,599 Pais:
|
Buen día, alguien sabe cómo eliminar el payjoy de un A22? con cualquier herramienta que soporte mtk Abre el bootloader por tp y después erase frp y ya por ultimo ciérralo de la misma manera esta herramienta que te dejo es gratuita solo ten tus drivers del libusb32 bien instalados o al igual puedes realizarlo con Umt MTK o Nck MTK o Unlocktols ok es muy importante no confundir el bloqueo de MDM con el de Kg Locked ya que son totalmente diferentes aquí te dejo el nombre de la herramienta y el TP del A22 no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: 2pac_gangsta, Betobrv9807, ch3cos, JAVIER99, Red-Cel, ricardorr1877 | |
Apr 10 2022, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 55 Registrado: 7-February 19 Desde: Chiapas. mexico Miembro No.: 1,099,252 Pais:
|
Es MTK solo abre bootloader esperas que prenda a veces te da el reset.
si no después que prenda cierra manual después que hayas abierto el bootloader y listo. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 24 2022, 12:18 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir todo el texto en mayúsculas lea las reglas del foro, evite se expulsado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeconradot por su Colaboracion: Rakim907 | |
Oct 10 2022, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 |
con cualquier herramienta que soporte mtk Abre el bootloader por tp y después erase frp y ya por ultimo ciérralo de la misma manera esta herramienta que te dejo es gratuita solo ten tus drivers del libusb32 bien instalados o al igual puedes realizarlo con Umt MTK o Nck MTK o Unlocktols ok es muy importante no confundir el bloqueo de MDM con el de Kg Locked ya que son totalmente diferentes aquí te dejo el nombre de la herramienta y el TP del A22 no olviden agradecer Que tal presento un problema con este equipo realizar tp abrí el boot, después le di fpr Samsung igual con tp , pero al momento de querer cerrar el boot me da error y no logré poder cerrarlo con este programa , pero lo cerré manual , el detalle es que ahora cada q enciende da error dm verity error y si no presiono el botón de encendido se apaga , el equipo si lo enciendo e inmediatamente presiono power jala enciende da señal , active OEM USB reinicie de fábrica y actualiza , pero el error persiste buscando en San Google me habla de un error de drk pero solo cuento con octopus y no encuentro como solucionar este error -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
|
Dec 31 2022, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,231 |
Bro una pregunta sirve para el modelo Samsung A22 5G sm-A226b/dns , me llego este modelo para quitar payjoy, tengo Unlock tools, solo quiero saber si me funciona para hacer el proceso y no matar el celular, Espero tu respuesta bro gracias de antemano
con cualquier herramienta que soporte mtk Abre el bootloader por tp y después erase frp y ya por ultimo ciérralo de la misma manera esta herramienta que te dejo es gratuita solo ten tus drivers del libusb32 bien instalados o al igual puedes realizarlo con Umt MTK o Nck MTK o Unlocktols ok es muy importante no confundir el bloqueo de MDM con el de Kg Locked ya que son totalmente diferentes aquí te dejo el nombre de la herramienta y el TP del A22 no olviden agradecer
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a buenasbikes por su Colaboracion: israel RO, luissaavedra26 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st December 2025 - 11:49 PM |