(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ha intentado con un samsung A50 con seguridad de Agosto del 2019? y que lo hayan logrado he intentado de todo pero nada me ha funcionado, no entra en modo download, tampoco me deja instalar Quickshorcut, si alguien sabe de alguna otra forma de quitarle el payjoy y fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: ![]() ![]() |
todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion: dreamer2030 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto Hermano mío usted sabe que las jtag son bastantes económicas y comerciales La respuesta a su duda, es porque ya está publicado acá. en el foro como hacer una, Solo hay que usar la opción buscar Dele click. aquí -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-June 16 Desde: perú Miembro No.: 835,127 Pais: ![]() ![]() |
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno. 1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin. 2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset. 3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad. Bueno amigos espero les sirva. (Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima. no funciona para samsung A205g sigue saliendo bloqueo payjod |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 18 Miembro No.: 1,049,824 Pais: ![]() ![]() |
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-October 13 Desde: mexico Miembro No.: 529,129 ![]() |
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien Buenas tardes. De casualidad ya probaste con algun combination |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien Para el oem atrasa 15 dias y dale en update y despues reinicia sin actualizar solo que te muestre la actualizacion y despues lo adelantas 15 dias o una semana y le das update de nuevo y reinicias y ya reiniciando lo pones a la fecha y checas lo de oem |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-July 12 Miembro No.: 366,105 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-October 11 Desde: México Miembro No.: 265,107 ![]() |
Como puedo eliminar playjoy de mi samsung A10 Con ese lo pasas con odin y deberia prender normal
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a oiwearsprada por su Colaboracion: andybogan, mmarcoscristan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 18 Miembro No.: 1,049,824 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes. De casualidad ya probaste con algun combination Buenas le meti dos combination distintas y nada seguia igual, por error lo mate le meti un archivo mal y ya no quiso encender ni reconocer ahora tendre que ver como lo revivo ya que no tengo jtag y como es entrada tipo C no se si sirva un jig para revivir |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 ![]() |
Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-December 15 Miembro No.: 781,220 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint? Hola, esta muy ca;on, yo tengo uno igual, y no me dejo en el JIG ya que no respondia el equipo al colocarlo, en Test Point simplemente me di cta que no reaccionaba y creo esos son para los procesadores Qualcomm y este seria el Exynos, y algun metodo con ADB ninguno me funciono, tal vez y una APK que mande a la gaver el Admin de PAy Joy, si hayas alguna mejora en la solucion compartela amigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 19 Miembro No.: 1,140,202 Pais: ![]() ![]() |
Se puede intentar eliminar PayJoy de cualquier equipo, la única condición es que pueda entrar en Modo Descarga, quienes tengan su equipo en esas condiciones, proporcionen los siguientes datos: // Modelo // Compañía (Telcel, Movistar..etc..) // Binario Instalado // saludos!!! que tal, mi modelo es sm a107-m telcel solo que no se cual es el binario?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-February 19 Miembro No.: 1,101,077 Pais: ![]() ![]() |
Señores ,mdm pay,tienen solucion, pero son muy nuevos,todos y alguno que otro acierta,,cuando enpeso mdm pay,fui de los primeros en sacar y sacar metodos para aserlo,cuando la seguridad de mdm pay era nula, lo sacaba con miracle y aprobechaba el menu oculto,para darle factory reset desde dentro, despues se actulisaron y no actulisamos, mdm pay en serie A solo sale fisicamente abrindolo por jtag,, para las demas series si entran al menu salen manuales, y para los que entran a modo dowloanding, con archivos mdm salen.. es toda la informacion que necesitan saver,Necesitan metodos manuales para todas laa series menos la serie A, esa sale harware y necesitan archivos mdm pay para los que entra a dowloanding, gama liberamovil fcbok
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gama Tecnic por su Colaboracion: anton0001 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,956 Pais: ![]() ![]() |
Señores ,mdm pay,tienen solucion, pero son muy nuevos,todos y alguno que otro acierta,,cuando enpeso mdm pay,fui de los primeros en sacar y sacar metodos para aserlo,cuando la seguridad de mdm pay era nula, lo sacaba con miracle y aprobechaba el menu oculto,para darle factory reset desde dentro, despues se actulisaron y no actulisamos, mdm pay en serie A solo sale fisicamente abrindolo por jtag,, para las demas series si entran al menu salen manuales, y para los que entran a modo dowloanding, con archivos mdm salen.. es toda la informacion que necesitan saver,Necesitan metodos manuales para todas laa series menos la serie A, esa sale harware y necesitan archivos mdm pay para los que entra a dowloanding, gama liberamovil fcbok amigo alguna imagen de que procesador o filtro quitar en parte fisico?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: GB Miembro No.: 57,592 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint? eso sale por medio de jtag escorbiendo boot y frp ya despues flash completo. a fuerza necesitas box para escribir boot |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 20 Miembro No.: 1,162,950 Pais: ![]() ![]() |
Que tal compañeros, aquí les dejo el archivo para eliminar esa molesta APK de PayJoy y el bloqueo MDM, solo funciona para el modelo SM-J415G en Binario 2, hay que flashearlo con Odín en BL y en la pestaña de opciones hay que habilitar el nand erase, reiniciará el equipo y listo se borrará todo. PD: Sólo equipos que entren en Modo Descarga, pongan aquí sus comentarios. saludos!!! Funcionando lo acabo de hacer y todo perfecto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 15 Desde: belize Miembro No.: 688,458 Pais: ![]() ![]() |
tenogo un SM-A107M que tiene payjoy alguin de ustedes ya ah podido con uno de estos tiene bit 3 no deja hacer hard reset y tampoco entra en download mode ya eh intentado casi de todo y no me deja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 600,288 Pais: ![]() ![]() |
alguien ah intentado cargar rom con Payload ? desde el recovery ? o flash firmware desde la SD card ? tengo un A505g con Payjoy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 113 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais: ![]() ![]() |
Tengo Samnsung A50, esta bloqueado el download, y ya no entra a ajustes, la unico que se puede es por ISP pero no dicen como, asi que no pierdan su tiempo asta que alguien lo resuelva. Saludos
Mensaje modificado por dreamer2030 el Mar 15 2020, 07:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 05:08 PM |