ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sony Z5 Compact Con Pantalla Negra
luciano1997
mensaje Nov 18 2017, 11:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 956,902
Pais:ec

buen dia colegas, pasa que me lego un z5 compat con problemas en el micrófono, no le escuchaban al cliente, entonces procedi a desarmarlo y a cambiar el flexo del micrófono, no encontré en ninguna distribuidora el flexo completo, entonces procedi a hacer solo el camio de micrófono, una vez terminado procedí a probar si funciono y sorpresa mia es que si funciono, pero solo lo probé por encima sin armar el celular es decir solo conecte los dos flexos que hay del display y una vez probado procedi a armarlo, y resulta que al armarlo todo completo, lo enciendo y no me da imagen si le veo por la parte de atras si me da las luces led pero se queda con la pantalla negra, alguna solucion por favor, no creo que me haya comido el display si lo desarme con precaución y al hacer la prueba igual lo hice de la misma manera! alguna ayuda por favor colegas !
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2017, 11:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alaenvargut
mensaje Dec 22 2017, 10:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

Amigo podrías indicarme como arreglaste el problema del micro? Me llegó uno por centro de carga, después de mucho buscar la pieza, termine comprándola por internet ya que mis proveedores no la podía conseguir, la cambie y todo bien, ahora el cliente regreso que no funciona el altavoz ni el micro, aunque curiosamente si es escucha la música y las llamadas pero al usar el altavoz, nada, no hay audio, y ps el micrófono funciona al grabar video pero al recibir una llamada no escuchan con quienes hablas...

+Quote Post
seitox
mensaje Jul 31 2020, 05:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 81,655
Pais:ar

CITA(luciano1997 @ Nov 18 2017, 11:40 AM) *
buen dia colegas, pasa que me lego un z5 compat con problemas en el micrófono, no le escuchaban al cliente, entonces procedi a desarmarlo y a cambiar el flexo del micrófono, no encontré en ninguna distribuidora el flexo completo, entonces procedi a hacer solo el camio de micrófono, una vez terminado procedí a probar si funciono y sorpresa mia es que si funciono, pero solo lo probé por encima sin armar el celular es decir solo conecte los dos flexos que hay del display y una vez probado procedi a armarlo, y resulta que al armarlo todo completo, lo enciendo y no me da imagen si le veo por la parte de atras si me da las luces led pero se queda con la pantalla negra, alguna solucion por favor, no creo que me haya comido el display si lo desarme con precaución y al hacer la prueba igual lo hice de la misma manera! alguna ayuda por favor colegas !

El problema esque seguro hiciste corto al armarlo y un integrado se daño
Cambiando este integrado o solo haciendole puente extremo a extremo se soluciona, se que respondo fuera de tiempo, pero a lo mejor a alguien le sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +