Samsung I897 Se Apaga, Se Brickea Y Problemas De Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I897 Se Apaga, Se Brickea Y Problemas De Bluetooth |
Nov 18 2017, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 17 Desde: San Salvador Miembro No.: 1,003,868 Pais:
|
hola amigos de clan gsm
tengo un problema con un celular samsung de los viejitos su modelo es el i897 el problema es que le pusieron android 4.0 y cuando se enciende el bluetooth se apaga (a veces pasa esto), y tambien cuando pasan de 2 a 3 horas de inactividad se apaga y se enciende pero se queda como si se hubiera brickeado para hacerlo funcionar hay que ir al modo recovery y reiniciarlo esto es muy molesto, y me dijeron que para solucionarlo hay que ponerle la rom original la que tenia antes. otro problema es que se le borro el imei y no se como hacer para que lo tenga de regreso yo no se como hacer eso 😅 pero el celular tiene super usuario root y tambien el rom manager pro pdta: no tengo pc, se me descompuso :'v gracias de antemano Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 18 2017, 08:41 AM
Motivo de edición: Titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |