Aporte Adb Frp Para Algunos Modelos Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Adb Frp Para Algunos Modelos Samsung |
Nov 17 2017, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
aqui les hire colocando algunos modelos para eliminar cuenta samsung de los que mas populares e incomodos de quitar la cuenta google
metodo que deberian de usar para sacarlo es el siguiete usar odin o otra caja para flashear samsung pestaña ap (colocar el archivo que necestiras) flashear cuando el equipo suba tendra activa la opcion de adb solo te cuesta habilitar para que reconozca el metodo de frp ------------------------------------------------------------------------------------ como activar adb desde cmd shell adb devices (en el celular aceptar las huellas digitales) ----------------------------------------------------------------------------------- ahora que ya subio el celular sin la cuenta debes de formatear el celular atravez del menu de configuracion resetear de fabrica verifica que le funcione la wifi es posible que no funcione adecuadamente ya que modificamos el kernel del celular flashea con una version actualizada no te pedira mas cuenta --------------------------------------------------------------------------------- ahora ire subiendo algunos de los archivos que tengo a mano si quieren alguno adelantado me dejan saber por esta via no me escriban privado me lo solicitan por aca que cuando lea le ayudo
Fichero(s) Adjunto(s)
g360t.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.28mb )
Número de descargas: 0
g532m.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.65mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:26 AM |