Metodo Full Frp Hisense F23 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Metodo Full Frp Hisense F23 |
Nov 30 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 150 Registrado: 25-February 10 Miembro No.: 87,263 |
Funcionó perfecto! muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG1251... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.69mb )
Número de descargas: 0
IMAG1252... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.71mb )
IMAG1254... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb )
IMAG1255... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.7mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frutsy por su Colaboracion: gato12345 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2017, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2017, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 17 Miembro No.: 964,288 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 5 2017, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
me marca error CRC, ya cargue pila y 3 memorias diferentes, 2 de 16 y una de 8 nueva y no avanza
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Dec 8 2017, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-May 16 Miembro No.: 834,463 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 8 2017, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Funciona a la perfección, solo he hecho un equipo pero fue en una micro sd de 8gb, batería full y todo perfecto.
Saludos |
|
|
|
Dec 14 2017, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-December 12 Desde: CDMX Miembro No.: 411,343 Pais:
|
Me sale Update failed y ya lo intente en varias ocaciones, se menciona que se cargue la pila al 100% y se intente nuevamente, mi problema es que dejo cargando el telefono durante horas (suficiente para que llegue al cien) y enciende solo con la pantalla de Update failed, intento el proceso nuevamente y nada. Ayuda por favor
|
|
|
|
Dec 14 2017, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Me sale Update failed y ya lo intente en varias ocaciones, se menciona que se cargue la pila al 100% y se intente nuevamente, mi problema es que dejo cargando el telefono durante horas (suficiente para que llegue al cien) y enciende solo con la pantalla de Update failed, intento el proceso nuevamente y nada. Ayuda por favor verifique su bateria de manera externa posiblemente no esta cargando adecuadamente y algo muy importante , cambie de memoria SD, podria ser que al ser de bajo costo u otro daño tenga problemas con la velocidad de transaccion de los archivos y ese sea el conflicto, lea correctamente el tema ya alguien habia comentado tener problemas con la memoria por la capacidad de almacenamiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Megaker | |
Jan 3 2018, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-December 12 Miembro No.: 414,664 |
disculpen alguien tedra el firmware de un Hinsense F22 ya que no gano quitar la cuenta google y queria probar este proceso.
|
|
|
|
Jan 4 2018, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
hola paisano sabras algo de como quitarle el pin de privacidad a este modelo ya descargue tu archivo hace todo el proceso pero no se quita el pin o añguien que le suceda lo mismo y pueda quitarlo Me uno a la petición, algún método para el PIN de privacidad? -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a junior_erik por su Colaboracion: SKYPHONE | |
Jan 11 2018, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 35 Registrado: 23-May 13 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 473,794 Pais:
|
el instructivo de aqui me ayudo mucho para los q se quedaban en fail
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 21 2019, 10:06 AM |
|
|
|
Jan 26 2018, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
Me sale Update failed y ya lo intente en varias ocaciones, se menciona que se cargue la pila al 100% y se intente nuevamente, mi problema es que dejo cargando el telefono durante horas (suficiente para que llegue al cien) y enciende solo con la pantalla de Update failed, intento el proceso nuevamente y nada. Ayuda por favor Para futuras referencias, a mi se me soluciono ese error con una microSD de 4G marca ADATA. estaba usando una de 8GB generica y en varios me funciono pero me mato 2, con la de 4GB revivieron. |
|
|
|
Feb 1 2018, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 18 Miembro No.: 1,020,299 Pais:
|
Hola, muchachos.
Gracias por los aportes, sólo que me me marca error CRC y no logro sacarlo de allí. Ya no sé qué hacer; ya lo cargué, ya lo intenté varias veces y nada. Tengo una ADATA de 8 GB Clase 4. Será que cambie de SD o qué otra opción me pueden recomendar. Les agradezco muchísimo. |
|
|
|
Feb 12 2018, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañeros !
Llego a mis manos un Hisense F23, con bloqueo de gmail, sin mas segui los pasos que mencionan salvo que mi cliente tenia algo de prisa y con su autorización realice el proceso con solo 60 % de carga, inserte la sd como indican presiones los botones de vol y power y enchufe al cargador el celular, el software corrio tardo unos 5 min y de una sin cuenta !
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.52k )
Número de descargas: 0Espero sea de ayuda ! No requiere tener el 100% de carga, pero si disponen del tiempo nunca esta de mas tomar precauciones ! Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Feb 18 2018, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,281 Pais:
|
Compañeros yo presiono los botones de volumen y power pero el telefono solo enciende no empieza a flashear como ustedes comentan que podria ser ? AMIGOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA DE QUE CON NINGUNA SD CARD ARRANCA LA INSTALACION DEL ROM ¡¡¡¡AQUI LA SOLUCION!!!! 1. Insertar la memoria (con el archivo) 2. Encender el equipo de manera normal 3. Activar talkback en accesibilidad 4. Hacer la famosa "L" en la pantalla 5. Dar click en configuración de texto a voz 6. suspender talkback (vol- y vol+) 7. Deslizar pantalla de izquierda a derecha para abrir ajustes 8. Ingresa en Almacenamiento 9. Ingresar en la memoria SD 10. Preparar la memoria (Se formatea) 11. Retirar la memoria y volver a pasar el archivo de la ROM 12. Ingresar de nuevo la memoria al celular y arrancarlo con (vol- + vol+ + power) |
|
|
|
Feb 26 2018, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
solo me funciono con micro sd original clase 10
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: Pedromalfa | |
Mar 8 2018, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 18 Miembro No.: 1,029,847 Pais:
|
AMIGOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA DE QUE CON NINGUNA SD CARD ARRANCA LA INSTALACION DEL ROM
¡¡¡¡AQUI LA SOLUCION!!!! 1. Insertar la memoria (con el archivo) 2. Encender el equipo de manera normal 3. Activar talkback en accesibilidad 4. Hacer la famosa "L" en la pantalla 5. Dar click en configuración de texto a voz 6. suspender talkback (vol- y vol+) 7. Deslizar pantalla de izquierda a derecha para abrir ajustes 8. Ingresa en Almacenamiento 9. Ingresar en la memoria SD 10. Preparar la memoria (Se formatea) 11. Retirar la memoria y volver a pasar el archivo de la ROM 12. Ingresar de nuevo la memoria al celular y arrancarlo con (vol- + vol+ + power) Disculpa camarada, no se supone que teniendo el celular bloqueado no se puede realzar este proceso que tu mencionas, o acaso soy yo el que no entiende? Mensaje modificado por Edgar Adrian el Mar 8 2018, 05:49 PM |
|
|
|
Apr 4 2018, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,281 Pais:
|
AMIGOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA DE QUE CON NINGUNA SD CARD ARRANCA LA INSTALACION DEL ROM ¡¡¡¡AQUI LA SOLUCION!!!! 1. Insertar la memoria (con el archivo) 2. Encender el equipo de manera normal 3. Activar talkback en accesibilidad 4. Hacer la famosa "L" en la pantalla 5. Dar click en configuración de texto a voz 6. suspender talkback (vol- y vol+) 7. Deslizar pantalla de izquierda a derecha para abrir ajustes 8. Ingresa en Almacenamiento 9. Ingresar en la memoria SD 10. Preparar la memoria (Se formatea) 11. Retirar la memoria y volver a pasar el archivo de la ROM 12. Ingresar de nuevo la memoria al celular y arrancarlo con (vol- + vol+ + power) Disculpa camarada, no se supone que teniendo el celular bloqueado no se puede realzar este proceso que tu mencionas, o acaso soy yo el que no entiende? camarada, necesitas conceptos básicos de eliminación FRP para entender al foro. SALUDOS |
|
|
|
Apr 28 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 154 Registrado: 7-September 13 Desde: USA Miembro No.: 512,875 Pais:
|
creo con esto cerramos el tema despues de batallar un poco logre hacer sin sofware ni nada solo abrimos nck elejimos el modelo hisense y f23 le damos reset frp y listo en cuestion de segundos a cobrar
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rafa1986 por su Colaboracion: Fescamilla, luisorange4, SairiJunior, veritocell | |
Apr 30 2018, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 455 Registrado: 30-August 16 Desde: Cd. Carmen Miembro No.: 868,035 Pais:
|
Buen día.
La nck version 2.5.8.7 ya viene soportado. Sale al toque, solo conectamos el equipo apagado. Done!
Fichero(s) Adjunto(s)
screen_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Víctor Gonzalez por su Colaboracion: eguia, jiraiya, poncho_r32, rauldanda, rauldanda, rauldanda, SairiJunior, sanbroka, solutec, tomy117 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:12 PM |