Metodo Full Frp Hisense F23 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Metodo Full Frp Hisense F23 |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2017, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2017, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 16 Desde: USA Miembro No.: 831,789 Pais:
|
tendras alguna informacion para el F102 ? llevo 2 dias con este equipo, y no eh podido tumbar el frp.....
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a comrios17 por su Colaboracion: CiberSword, gaels, macuito92 | |
Nov 16 2017, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ojo
hay que tener cuidado con esos ficheros por que debe de quedar claro de que equipo viene o de donde salio. recuerden que algunas veces hay el mismo modelo en algun otro pais o region y tiene diferencias minimas pero afectables. les recomiendo que antes de realizar el proceso verifiquen bien los datos de su dispositivo. ( una ves hecho bypass) .- fecha del parche .- version de baseband .- version de android completa de esta forma en caso de tener un fallo minimo sabemos los datos anteriores. otra mas si tienen conflictos al descomprimir usen "7-zip" ese es mas util para archivos grandes y quien ya este experimentando comparta sus resultados para tener claro. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: gaels | |
Nov 16 2017, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Yo tengo el archivo .bin, y pesa 2,7 GB y la verdad me da miedo flashear el equipo ya que es un archivo demasiado pesado, otros he oido que dicen que se queda en el logo, alguien sabe que tan cierto es que el equipo corre riesgo de morir? funciona al pelo no he descargado este que esta en el clan pero efectivamente pesa 2.72gb lo tardado es pasarlo a SD Dale sin miedo, pero siempre avisa una posibilidad de riesgo a tu cliente aunque sea minima saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: lumios | |
Nov 16 2017, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 |
funciona al pelo no he descargado este que esta en el clan pero efectivamente pesa 2.72gb lo tardado es pasarlo a SD Dale sin miedo, pero siempre avisa una posibilidad de riesgo a tu cliente aunque sea minima saludos Efectivamente lo probe en un F23 att y me lo dejo en error de Update Long press power Y hasta ahi llega |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a todocel09 por su Colaboracion: abrahamnav, arturo22, raz_ov | |
Nov 16 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,904 Pais:
|
Yo ya hice el procedimiento y funciona perfectamente en equipos de unfeon y att, solo hay que tener la pila bien cargada , formatear la memoria y copiar el archivo en ella
con el equipo apagado presionar simultameamente volumen mas + volumen - y power hasta que inicie el proceso , no hay riesgo alguno mientras no le quiten la pila en el proceso, de hecho ami me lo paso a la persona que se los llevaba, gratis cuando anteriormente le ofrecia dinero y no aceptaba se la mmo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conectacell por su Colaboracion: scm77 | |
Nov 16 2017, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 671 Registrado: 16-July 15 Desde: Matrix Miembro No.: 736,520 Pais:
|
tendras alguna informacion para el F102 ? llevo 2 dias con este equipo, y no eh podido tumbar el frp..... si hay tambien ese archivo es igualmente un BIN pero ignoro donde lo sacaron. tengo problemas cundo dice system 0 se pone error otra solucion debes cargar bien la pila de preferencia que este al 100% ya listo. Yo tengo el archivo .bin, y pesa 2,7 GB y la verdad me da miedo flashear el equipo ya que es un archivo demasiado pesado, otros he oido que dicen que se queda en el logo, alguien sabe que tan cierto es que el equipo corre riesgo de morir? no estas flasheando el equipo con SPFLASHTOOL, menos desde una BOX, es desde la microSD y no hay ningun riesgo alguno..!!!! solo debes cargar bien la pila del celular y realizar el proceso del equipo. Ojala los demas que han bajado y usado el firmware postearan sus fotos y vean que esta 10000% funcional este metodo para remover el FRP en este Hisense F23. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Krlos.82 por su Colaboracion: nousreparacione, ramirez linux, sagadx | |
Nov 16 2017, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 671 Registrado: 16-July 15 Desde: Matrix Miembro No.: 736,520 Pais:
|
Tienes alguna foto tu de que ya lo sacaste, cuando haces un post de este estilo usualmente es necesario subir fotos del proceso para que sea de mas confianza. no tengo ahora otro equipo pero aqui en este post ahi puedes ver que ya lo hicieron tambien y les fue bien, como unico detalle es tener bien cargado la pila del equipo y realizar el proceso. si me llegara otro F23 con todo gusto hasta te realizo un video |
|
|
|
Nov 16 2017, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Yo personalmente compacté el archivo y lo subí al post del autor a su pedido y les garantizo que no está corrupto ni tiene password. Quienes no hayan descargado el archivo del foro absténganse de preguntar por errores. Quien pida links externos se le aplicará la sanción que indica el reglamento. https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Saludos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: deydri376, GSM-Miracle, jhonatancruzh19, juan-42321, kromo1009, Skiiy | |
Nov 16 2017, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
Aqui las fotos que si pasa sin problemas el archivo o si desean pueden renombrar el archivo a update.bin
Y les repido carguen la pila al 100% o en que flashean dejen conectado el cargador.
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.16k )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Krlos.82 por su Colaboracion: junior_erik | |
Nov 16 2017, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
a los que les da error CRC al final, cargar el equipo al 100% y volver a pasar el flash, ya debe pasar sin problema.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: mohacid97 | |
Nov 17 2017, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
|
Una vez aue termina el flasheo queda de esta manera (: vuelvo a recalcarles carguen bien la pila y si les da error solo vuelvan a intentar el proceso de nuevo.
Espero que alguien mas se anime a subir fotos y no solo esten descsrgando el archivo y postear sus resultados para que los demas vean que funciona al 10000%
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.33k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Krlos.82 por su Colaboracion: mohacid97 | |
Nov 17 2017, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
bueno esperto no hacer spam pero efectivamente el proceso es exitoso con la bateria al 100 y una extraccion del fichero con 7-zip
de igual forma hay que tener paciencia y detallo mas las imagenes para evitar confusiones respecto a la imagen en la pantalla del proceso.
listo.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.58k )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: donovanivan, german1, hernan99, Krlos.82, miguelmel1, mohacid97, polopolok, sanbroka | |
Nov 20 2017, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 15 Desde: mexico Miembro No.: 739,019 Pais:
|
Hola buenas tengo el problema me pide pin ya lo flashee y todo el proceso sin problema, pero mas sin embargo vuelve a pedir el pin, alguna solucion? (ya le di hard reset y todo lo hace bien) pero sigue igual
Mensaje modificado por Terminator01 el Nov 20 2017, 03:04 PM |
|
|
|
Nov 21 2017, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 14 Miembro No.: 617,600 |
Buen dia colegas acabo de sacar un hisense f23 android 7 con seguridad 5 de enero del 2017 con exito suludos
|
|
|
|
Nov 21 2017, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 17 Miembro No.: 922,449 Pais:
|
Compañeros yo presiono los botones de volumen y power pero el telefono solo enciende no empieza a flashear como ustedes comentan que podria ser ?
|
|
|
|
Nov 22 2017, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola buenas tengo el problema me pide pin ya lo flashee y todo el proceso sin problema, pero mas sin embargo vuelve a pedir el pin, alguna solucion? (ya le di hard reset y todo lo hace bien) pero sigue igual alguien que sepa como sacar el bloqueo de privacidad ya que este proceso no lo saca Tambien me sucede lo mismo me pasa lo de bloqueo de seguridad con pin. alguien si sabe porfavor eche una mano. Saludos y pendiente aqui El metodo de Codigo Anti Robo (Privacy Protection Password "Anti Theft") es otro metodo que aun, nadie lo libera este metodo que comparti es solamente para FRP en dado caso que logre tener para Codigo Anti Robo con mucho gusto se los compartire. SALUDOS DESDE EL INFRAMUNDO |
|
|
|
Nov 22 2017, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Compañeros yo presiono los botones de volumen y power pero el telefono solo enciende no empieza a flashear como ustedes comentan que podria ser ? Debes dejar presionado ambos botones de volumen y power al mismo tiempo hasta que aparezca la imagen, sino sale trata de hacerlo varias veces. Saludos |
|
|
|
Nov 22 2017, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 |
Compañeros yo presiono los botones de volumen y power pero el telefono solo enciende no empieza a flashear como ustedes comentan que podria ser ? Intenta con una memoria diferente porque me pasó que intente con unamemoria de 32GB samsung que tenía y jamas iniciaba el proceso, y cambié a una de 8GB y a la primera lo hizo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cordd por su Colaboracion: smartmen39 | |
Nov 27 2017, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 |
Buenas tardes les vengo a dejar el tan apreciado metodo full para remover el FRP del Hisense F23 Modo de Flasheo: Presionar ambos botones de volumen y power ya de ahi empezara el flasheo del firmware y cuando acabe adios cuenta FRP. SALUDOS DESDE EL INFRAMUNDO..!!!!! hola paisano sabras algo de como quitarle el pin de privacidad a este modelo ya descargue tu archivo hace todo el proceso pero no se quita el pin o añguien que le suceda lo mismo y pueda quitarlo -------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enanogus por su Colaboracion: lujan_systems | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:38 PM |