Root Para Samsung J7 Prime G610m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Para Samsung J7 Prime G610m |
Nov 8 2017, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 32 Registrado: 3-December 13 Desde: Parana Entre Rios Argentina Miembro No.: 544,259 Pais:
|
Buenas...!!! luegue de batallar tratando de rootear un samsung g610m android 6.0.1 para liberacion y ver muchos foros y peliar con miles de archivos root y no lograr nada, me tope con este archivo que ardjunto que lo unico que hay que hacer es flashearlo y nada mas...espero les sirva..saludos desde argentina
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.03mb )
Número de descargas: 174 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Jaim3RoZ por su Colaboracion: Alberto Stark, alecforce, cellmax3, chikote, duflos, tecnibros, tecnophone, tivek, wilcelll | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2017, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2017, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Buenas...!!! luegue de batallar tratando de rootear un samsung g610m android 6.0.1 para liberacion y ver muchos foros y peliar con miles de archivos root y no lograr nada, me tope con este archivo que ardjunto que lo unico que hay que hacer es flashearlo y nada mas...espero les sirva..saludos desde argentina Hola colegas me funciono ala primera para uno de telcel mexico 6.0.1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:52 PM |