J100vpp No Acepta Ningun Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J100vpp No Acepta Ningun Flash |
Nov 14 2017, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 832 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais:
|
me llego un j100vpp en buen estado el sofware desidi cambiar el sofware para poder hacer root pero me abento un error al escribir sofware y no permite escribir ningun flash ya probe con odin , z3x , octopus , bst ,falkon , cargar el sofware ayuda por favor adjunto imagenes de todos los filwares que e descargado para el modelo j100vpp incluso los 2 filwares que estan en el vip del clan y con todos me marca error no creo que sea en mmc que este dañado talbes sea una nueva seguridad
qualcom secureboot: enable secure dowload : enable nota : el celular solo queda en el logo de samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.49k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.62k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.59k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.83k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:56 PM |