ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparar Imei Moto E2 Xt1528
henrucci
mensaje Aug 30 2017, 12:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 283
Miembro No.: 692,071
Pais:ve

Hola a todos. Bueno este modelito de Verizon para reparar imei..

Me puse a estudiar el telefono y me di cuenta que usaba un Qualcomm MSM8916. Buscando soluciones, puse el cel en el menu (Volumen abajo + Power) seleccione BP Tools. El telefono se reinicio, ahora me aparecian 3 drivers desconocidos en administrador de dispositivos. A todos les monte el el mismo QC Diag Port de motorola.

Seleccione el 3ro (El ultimo ya que los demas me daba error), use el crack de Falcon Box 1.8 en la pestaña de Qualcomm, puse el imei y use el metodo 3 (new sec) y presione Repair. Despues toca reiniciar el equipo manualmente.

Efectivamente escribio el imei, el equipo me habia llegado con imei en 0.

Fichero Adjunto  moto_e2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.71k ) Número de descargas: 0

Espero les sea de ayuda ya que busque por toda la web y no consegui a nadie que lograra repararlo aun.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 3 2021, 09:29 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion:
Johnbass, juanmanu_69, Sergio12345
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2017, 12:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rebi4j
mensaje Sep 6 2017, 02:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 616,927

CITA(henrucci @ Aug 30 2017, 12:22 PM) *

Me puse a estudiar el telefono y me di cuenta que usaba un Qualcomm MSM8916. Buscando soluciones, puse el cel en el menu (Volumen abajo + Power) seleccione BP Tools. El telefono se reinicio, ahora me aparecian 3 drivers desconocidos en administrador de dispositivos. A todos les monte el el mismo QC Diag Port de motorola.

Seleccione el 3ro (El ultimo ya que los demas me daba error), use el crack de Falcon Box 1.8 en la pestaña de Qualcomm, puse el imei y use el metodo 3 (new sec) y presione Repair. Despues toca reiniciar el equipo manualmente.

Fichero Adjunto  moto_e2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.71k ) Número de descargas: 0

Espero les sea de ayuda ya que busque por toda la web y no consegui a nadie que lograra repararlo aun.

Amigo saludos, realice tu metodo al 100% igual y no reparo el IXXI crees que se daba a que tu equipo lo tenia en 0 y el mio lo tiene?

+Quote Post
vaalejandr01
mensaje Feb 19 2018, 08:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 961,113

buenas colega pero en la imagen no aparece que lo escribio no escribio el mismo que pusiste en la casilla y asi me paso con un zte z958 y me lo dejo en imei generico ya despues no recibia el sim probaste algun sim no subiste imagenes del equipo antes y despues de la reparacion

+Quote Post
ivanymendez
mensaje Mar 22 2021, 07:34 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,118,408

CITA(henrucci @ Aug 30 2017, 12:22 PM) *

Tengo un moto e2 4g que solo muestra el meid. Pero no muestra el IMEI. Alguna forma de solucionar con crack?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +