[solucion] Brick De Samsung G570m Al Hacer Frp Con Octopus. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[solucion] Brick De Samsung G570m Al Hacer Frp Con Octopus. |
Jun 19 2019, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-March 14 Miembro No.: 581,433 Pais:
|
Hola amigos, este sera mi primer aporte o bueno si ya existe la solucion concreta sobre esto ignorar el tema..
El dia de ayer tuve un Brickeo con un Telefono J5 Prime (G570M) al hacerle FRP con Octoplus via Micro UART Cable, al salir fallida la operacion quiere decir que el sBot que utiliza el octoplus no es compatible con el Firmware que tiene el equipo y luego de esto al salir "FAIL" el equipo quedara brickeado en su totalidad. Intente mil y un formas de encender el equipo y les compartire la recopilacion de todo lo que hice y la que fue efectiva (en 2 equipos). 1- Conectar el Celular a cargar y presionas combinacion de botones Vol- Vol+ Power y Home [no me funciono ] 2- Conectar el celular a cargar durante X horas y luego intentar encender [ no me funciono ] 3- Conectar el celular a cargar y presionar Vol- Power y Home para entrar a modo download [Este paso me funciono pero solo me mostraba cargando y siguio brickeado] 4- Desarmar el celular y desconectarle y conectarle la bateria [Esta opcion me dejo peor porque luego no me funciono la de la opcion 3] No me quedo mas opcion que resignarme y se me ocurrio volverle hacer FRP con octopus via UART nuevamente y esta fue la solucion mas eficas y logre salvar 2 equipos. Los pasos son sencillo e igual que desde un comienzo con el equipo brickeado entramos a Octopus seleccionamos el modelo G570M y agarramos la opcion FRP via CABLE UART. Al salir la ventana de conectar al cable micro uart conectan el equipo y presionan Vol - y Power durante unos 8-15Segundos aproximado haciendo el procedimiento normal y luego que lo mande el equipo a Modo Factory Reset desconectar el Cable micro uart e interrumpir el proceso de FRP, al tener el telefono en este modo y desconectado del cable unicamente presionamos Vol - Power y Home y el equipo entrara a Modo Download, aca presionamos Vol- y el equipos se reiniciara. Entrara normalmente a el sistema operativo y le conectan el cargador durante unos 5minutos y luego de esto ya pueden apagar o reinciar el telfono y funcionara perfectamente. Asi tal cual me funciono con 2 equipos que tenia en hardbrick durante dias pero es totalmente efectiva esta solucion. Gracias por leerme y espero ayudarles Mensaje modificado por xStre el Jun 19 2019, 09:55 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:36 PM |