Motorola G4 Plus Placa Quebrada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola G4 Plus Placa Quebrada |
Nov 10 2017, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 17 Miembro No.: 997,899 Pais:
|
Buenas! abriendo el motorola se me quebró la placa justo en la zona por debajo de la camra (la parte más fina de la placa),
me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer una especie de puente. también si alguien sabe qué hace esa parte de la placa y qué tan importante es para el circuito. EL telefono enciende y al terminar la animación del principio se reinicia. Por mi parte estoy intentando entender el diagrama, muchas gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2017, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2017, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Lo que pasa es que por la board pasan muchísimos buses de datos que comunican los diferentes módulos de la placa .
Ademas de todo eso tiene varias capas. es imposible solucionar . A no ser que con un microoscopio con mucho aumento hagas el puente de todos los hilos y de cada capa. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: cecol | |
May 30 2018, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 18 Miembro No.: 1,049,190 Pais:
|
A mi me paso lo mismo, pero el teléfono enciende perfectamente el unico inconveniente es que no da audio abra posibilidad de poder puentear el audio
|
|
|
|
May 30 2018, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais:
|
Buenas! abriendo el motorola se me quebró la placa justo en la zona por debajo de la camra (la parte más fina de la placa), me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer una especie de puente. también si alguien sabe qué hace esa parte de la placa y qué tan importante es para el circuito. EL telefono enciende y al terminar la animación del principio se reinicia. Por mi parte estoy intentando entender el diagrama, muchas gracias! pues lo veo imposible, porque son muchas capaz. |
|
|
|
Feb 13 2020, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 17 Miembro No.: 952,422 Pais:
|
A mi me paso lo mismo, pero el teléfono enciende perfectamente el unico inconveniente es que no da audio abra posibilidad de poder puentear el audio Lo pudiste resolver??? A mi me pasa lo mismo prende pero no anda el audio. Mensaje modificado por Kevinmi96 el Feb 13 2020, 04:52 PM |
|
|
|
Oct 23 2020, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 19 Miembro No.: 1,133,607 Pais:
|
Buenas! abriendo el motorola se me quebró la placa justo en la zona por debajo de la camra (la parte más fina de la placa), me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer una especie de puente. también si alguien sabe qué hace esa parte de la placa y qué tan importante es para el circuito. EL telefono enciende y al terminar la animación del principio se reinicia. Por mi parte estoy intentando entender el diagrama, muchas gracias! A mi se me quebró de la misma manera. Pudiste solucionarlo? Gracias |
|
|
|
Oct 23 2020, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 19 Miembro No.: 1,133,607 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |