ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S6 G925t Se Reinicia Luego De Flasheo Y Da Pantalla Rosada
norman22
mensaje Nov 1 2017, 01:39 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

colegas como están necesito ayuda
tengo un samsung g925t me lo trajo el cliente por q aparentemente lo actualizaron quedo con problemas de software procedi a flashearlo pero el cel queda en la pantalla de s6 edge se reinicia vuelve a lo mismo y lo raro es q el led queda color rosado. ya procedi a flashearlo con otras verciones termina bien pero se queda en esa pantalla le cargue con conbination y arranco normal me di cuenta q el imei lo repararon lo raro es q cuando trato de leerlo con la box el imei termina en f.
solo con el combination file me arranca ya no se que hacer ya le hize root y nada no arranca.
necesito ayuda urgente gracias..

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 2 2017, 06:53 AM
Motivo de edición: no se cambia se REPARA
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 1 2017, 01:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjsg
mensaje Nov 1 2017, 12:11 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313

CITA(norman22 @ Nov 1 2017, 12:39 AM) *
colegas como están necesito ayuda
tengo un samsung g925t me lo trajo el cliente por q aparentemente lo actualizaron quedo con problemas de software procedi a flashearlo pero el cel queda en la pantalla de s6 edge se reinicia vuelve a lo mismo y lo raro es q el led queda color rosado. ya procedi a flashearlo con otras verciones termina bien pero se queda en esa pantalla le cargue con conbination y arranco normal me di cuenta q el imei lo repararon lo raro es q cuando trato de leerlo con la box el imei termina en f.
solo con el combination file me arranca ya no se que hacer ya le hize root y nada no arranca.
necesito ayuda urgente gracias..

Posiblemente el problema que tienes es falla de DRK. Entra a modo recovery y alli veras en la parte inferior que te dice failed DRK. La mayoria de veces se quita haciendo repair DRK con cajas como ZX u Octolpus y el otro modo es que le hagas root dependiendo de la versión.

Mensaje modificado por rjsg el Nov 1 2017, 12:12 PM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
norman22
mensaje Nov 1 2017, 08:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893

CITA(rjsg @ Nov 1 2017, 01:11 PM) *
Posiblemente el problema que tienes es falla de DRK. Entra a modo recovery y alli veras en la parte inferior que te dice failed DRK. La mayoria de veces se quita haciendo repair DRK con cajas como ZX u Octolpus y el otro modo es que le hagas root dependiendo de la versión.

'no ya hize eso no es eso

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +