J7 Prime Cuenta Samsung Activa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prime Cuenta Samsung Activa |
Nov 1 2017, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,289 |
Que tal buenas tardes les comento con el inconveniente que tengo con un j7 prime tiene activa la cuebta samsung y no me deja hacerle un reset de fabrica por la cuenta. No he querido borrarlo desde recovery ya que tenfi acceso al telefono y tiene mi cuebta de google activa tambien puedo actuvar el modo adb. Mi duda ed si alguien sabe como quitarl la cuenta haciedole root o algo. No tengo cajas de servucio y si alguien me puediera ayudar gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2017, 06:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2017, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 168 Registrado: 17-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,143 Pais:
|
lo q puede hacer tambien es buscar un crack de z3x (el mas actual) para que probes si se puede hacer frp pero siempre y cuando busques inf de como hacerlo para q no cometas errores
|
|
|
|
Nov 1 2017, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,289 |
Que tal amigos gracias por la respuesta les comento que le quiten la cuenta de google y active desbloqueo OEM después cheque en modo download y tenía desactivado el fpr off y
Se le quitó con hard reset normal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:19 AM |