ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Con Samsung S3 Mini Da Error ( Ui Del Sistema Se Detuvo)
freddy73
mensaje Oct 31 2017, 02:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 996,242
Pais:ve

Saludos al clan espero me ayuden tengo un problema con un s3 mini gt-8190 les cuento le instale una rom modificada al tele pero trabajo con problemas asi que le quise reinstalar su rom original pero antes le instale titaniun backup para respaldar las aplicaciones
cuando ejecute el titaniun el telefono se congelo no queria nada le tuve que quitar la bateria y aqui viene el problema el tele no queria prender ni cargar la pila. estuve buscando y consegui prenderlo pero decidi prenderlo en modo dowload y lo flashe con odin y supuestamente le instale la rom original cuando lo enciendo estaba instalado el 6.0 marsmalow o algo asi pero me arroja el error de UI DEL SISTEMA SE DETUVO y me carga son 500mb nada mas no carga las carpetas del sistema se reinicia el UI cada vez y la pantalla en negro y vuelve a abriri la chupetica. bueno decidi hacer un recovery pero se queda en el logo de samsung. ya le di wipe con odin y el param y nada descargue varias rom se la instalo con odin y y vuelve con la misma rom de el 6.0 masrmalow. que hago
Quien me puede ayudar.
Muchas Gracias de antemano
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2017, 02:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
REQ
mensaje Oct 31 2017, 03:49 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 898,747
Pais:ar

I8190LUBAMC1 / CHEAMC1 4.1.2
busca y descarga esta flash,es para reparar el sistema completa,prueba y comenta

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Oct 31 2017, 04:32 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655

CITA(freddy73 @ Oct 31 2017, 05:53 PM) *
Saludos al clan espero me ayuden tengo un problema con un s3 mini gt-8190 les cuento le instale una rom modificada al tele pero trabajo con problemas asi que le quise reinstalar su rom original pero antes le instale titaniun backup para respaldar las aplicaciones
cuando ejecute el titaniun el telefono se congelo no queria nada le tuve que quitar la bateria y aqui viene el problema el tele no queria prender ni cargar la pila. estuve buscando y consegui prenderlo pero decidi prenderlo en modo dowload y lo flashe con odin y supuestamente le instale la rom original cuando lo enciendo estaba instalado el 6.0 marsmalow o algo asi pero me arroja el error de UI DEL SISTEMA SE DETUVO y me carga son 500mb nada mas no carga las carpetas del sistema se reinicia el UI cada vez y la pantalla en negro y vuelve a abriri la chupetica. bueno decidi hacer un recovery pero se queda en el logo de samsung. ya le di wipe con odin y el param y nada descargue varias rom se la instalo con odin y y vuelve con la misma rom de el 6.0 masrmalow. que hago
Quien me puede ayudar.

mira en estos temas a ver si encuentras solución:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=354084

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...56&hl=i8190

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344519

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333250 no es el modelo pero puede servir de guia

saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
freddy73
mensaje Nov 2 2017, 03:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Muchas gracias por responder voy a revisar lo que me comentas a ver luego comento como me fue

+Quote Post
freddy73
mensaje Nov 2 2017, 03:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(REQ @ Oct 31 2017, 04:49 PM) *
busca y descarga esta flash,es para reparar el sistema completa,prueba y comenta

le sirve 8190l porque el mio es 8190

+Quote Post
doggy
mensaje Nov 2 2017, 03:24 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 402
Miembro No.: 620,094

CITA(freddy73 @ Oct 31 2017, 02:53 PM) *
Quien me puede ayudar.

Puedes probar instalando una rom de 4 archivos, solo es cuestión de buscar en la web

+Quote Post
freddy73
mensaje Nov 3 2017, 08:52 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(doggy @ Nov 2 2017, 04:24 PM) *
Puedes probar instalando una rom de 4 archivos, solo es cuestión de buscar en la web

ya hice lo de 4 archivos y nada de todas maneras volvere a intentar descargalos de otra pagina a ver les cuento luego

+Quote Post
freddy73
mensaje Nov 3 2017, 01:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(REQ @ Oct 31 2017, 04:49 PM) *

buenas tardes amigo disculpa mi ignorancia este de flashea con odin?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +