[aporte] Hard Reset Lg X180g, Telcel. (parche De Seguridad 16/01/01.) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Hard Reset Lg X180g, Telcel. (parche De Seguridad 16/01/01.) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 21 Registrado: 2-November 10 Desde: México, Distrito Feeral. Miembro No.: 147,519 Pais: ![]() ![]() |
IMPORTANTE: Todo procedimiento realizado lo debes de hacer conciente de que siempre existén riesgos... Antes, mejor, lee bien e informate.
![]() Necesitas: -LGtool versión 2.60 -Windows 7, 32 bits. -Cable micro USB. Procedimiento: -Seleccionar el modelo: X190 -Conectar el teléfono, apagado, con batería, presionando el botón de volumen "menos" -Instalar los drivers, desde el administrador de dispositivos. (Descarga directa desde el sitio oficial de LGtool... Estos son: LGtool MTK support.) -Usar la opción: "FRP Lock" NOTA: Si al reiniciar el equipo se queda en la leyenda: ""Bienvenido a telcel", quita la batería y vuelve a iniciar el equipo... Después de iniciar el sistema, ya no hay más código/patrón de desbloqueo. Gracias. :3 Mensaje modificado por Francisco27 el Oct 25 2017, 03:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-July 13 Desde: Philippines Miembro No.: 491,154 ![]() |
Sale igual con nck mtk module directo!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 95 Registrado: 25-April 13 Desde: GB Miembro No.: 463,222 Pais: ![]() ![]() |
despues de tanto batallar y combinaciones de teclas no funciono y tan sencillo que es pero solo para los que les pide patron
1 bajar la cortina 2 entrar en modo invitado 3 descargar el quicksortkutmaker en el playstore 4 buscar modo ingeniero y en una de las opciones que viene se puede restablecer de fabrica eso si tuve que tener mucha paciencia por que se me puso algo lento para descargarlo ya dsespues que inicie solo quitar la cuenta google yo se la quite con octopusbox Mensaje modificado por inquieto el Jul 12 2019, 08:06 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a inquieto por su Colaboracion: miguelmel1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
despues de tanto batallar y combinaciones de teclas no funciono y tan sencillo que es pero solo para los que les pide patron 1 bajar la cortina 2 entrar en modo invitado 3 descargar el quicksortkutmaker en el playstore 4 buscar modo ingeniero y en una de las opciones que viene se puede restablecer de fabrica eso si tuve que tener mucha paciencia por que se me puso algo lento para descargarlo ya dsespues que inicie solo quitar la cuenta google yo se la quite con octopusbox sabes que seguridad era tu equipo? en el mio no funciona, seguridad enero 2016 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 09:03 PM |